martes, 24 de abril de 2012


Angelina Jolie la celebridad más poderosa del mundo
En el día de su cumpleaños numero 34, la actriz norteamericana Aneglian  jolie  fue elegida por la revista Forbes como la celebridad más poderosa del mundo, desplazando del primer lugar a la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey.
 La revista Forbes, dio hoy a conocer la lista de las 100 celebridades que más dinero ganaron en los últimos 12 meses, además  de la cantidad de entrevistas y menciones en los medios de comunicación.En el día de su cumpleaños, Angelina Jolie se quedó con el primer puesto gracias a que gano la suma de 27 millones de dólares.
 Según Forbes, películas como “Wanted” y “Kun Fu Panda” incrementaron la fama  la joven actriz, así como la publicidad generada con el nacimiento de sus gemelos, y su relación con el actor  Brad  Pitt
En segundo lugar quedó justamente, Oprah Winfrey que con su “Imperio” de medios de comunicaciones, genero ganancias por 275 millones de dólares.
El podio lo cierra Madonna , que obtuvo una ganancia de 110 millones de dólares gracias a su gira “Steeky and Sweet”. Además este año, su vida personal figuró en innumerables portadas.
Los que también se ubican en los cinco primeros sitios son la cantanteBeyoncé, al ganar 87 millones de dólares y el golfista Tiger  Woods , con 110 millones de dólares.
En sexto y séptimo lugar, quedaron Bruce Springsteen y Steven Spielberg, respectivamente, mientras que  ,jennifer Aniston Brad Pitt y el jugador de la NBA Kobe Bryant, que completan el “top-ten” de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario