martes, 17 de abril de 2012

CORTES DE CELEBRIDADES

Tintes


fotos de mechas
Fotos de mechas primavera verano 2012, cuando llegue la primavera desearás dejar atrás el frío invernal e imprimirle color a tus días, por ello un cambio de look será indispensable y resulta favorecedor. Las mechas han sido durante ya algunas temporadas la manera perfecta de renovar el look, y esta primavera los colores se llevan más intensos y más brillantes y aún puedes jugar con los colores más de contraste para un look muy moderno.
Sigue siendo tendencia las mechas que solo van aclarando por mechones el cabello , pero para la temporada de verano resultan aún más atractivas las que contrastan porque se adaptan a la temporada en que el color reina. Pero no olvides lo que te hemos sugerido antes, y un tip básico de los expertos, si vas a teñirte en primavera verano, que sea siempre en primavera, el verano hace dificil no dañar el cabello con el sol y los contaminantes y claro los productos de teñido. Veamos estas sugerencias de mechas primavera 2012.
También  te  interesará:


olivia wilde
Mechas 2012 de Olivia Wilde, sigue la tendencia de las mechas y tal como ya te lo contamos meses atrás, el 2012 es el resurgimiento de las mechas al estilo más provocativo sin ser excesivas sin verse demasiado contrastantes, pero sí que no pasen desapercibidas. Como no pasa desapercibida Olivia Wilde, la guapa actriz que luce renovado estilo, por el cambio de color ya que el cabello largo y el flequillo han sido una constante en ella durante las últimas temporadas.
Las mechas 2012 de Olivia Wilde van a inspirarte para intentar un cambio de look como el de ella, o adaptarlo a tu estilo personal. Nada de extravagancias porque estas mechas 2012 funcionan esplendida por los tonos que le dan una apariencia moderna por extremadamente elegante. ¿Lo intentamos? no tienes más que elegir tonalidades y para ello, para que no tengas un mal rato lo mejor es elegir aconsejada por un estilista perfecto  seguro, que te verás bella.
También te interesará:

pelo teñido 2012
Pelo teñido temporal para navidad 2011, cuando llegan las fiestas y quieres lucir un look especial, ¿por qué conformarte con lo clásico y no intentar ser osada y cautivante? a que te gusta pensarte con un look diferente, provocativo y muy pero muy favorecedor, para una  noche de fiesta o para recibir con entusiasmo el nuevo año. Eso es fácil si te fijas bien, los tintes temporales resultan una gran ayuda para variar el look en una manera fácil y muy favorecedora.
Puedes optar por muchos colores pero ya sabemos que los excesivos “de fantasía” como el azul eléctrico y el rojo o verde chillante, pueden ser llamativos pero no son adecuados para combinar con un look de chica osada que no teme a cambiar de look cuando quiere pero al mismo tiempo elegante. Así que si te decides por un teñido temporal aprovecha estas dos sugerencias en rosa y lila, que te vas a ver fabulosa, con el pelo teñido temporal para navidad 2011.
También te interesará:
mechas 2012
Tendencias en mechas para la primavera 2012, aunque ya te hemos mostrado muchas sugerencias de cabello teñido para el 2012 y te hemos contado el resurgimiento de las mechas, hoy presentamos una sugerencias más, variadas tonalidades del mismo color en la tendencia de mechas para la temporada primavera verano 2012. Aunque ya les adelantamos que los contrastes demasiado notorios en mechas han de pasar al olvido la próxima temporada, eso no implica que no se lleven más las mechas, porque se seguirán llevando.
Y tal como pueden apreciar en la imagen, en la modelo de la pasarela primavera 2012 Versace, las mechas para el 2012 para las que quieren un delicado teñido en castaño y vetas rubias, pues son varias tonalidades que se combinen bien y que le dan al cabello una apariencia muyelegante  al mismo tiempo que muy fresca. Anota esta tendencia en tu cambio de look para el 2012.
También te interesará:
pelo de colores
Peinados con colores para fashionistas, alguna vez te animará el espíritu rebelde dentro de ti, y desearás ir diferente a un evento elegante, quizá quieres ser también traviesa y osada, y ponerle un toque de color a tu cabeza con un teñido  de corta duración en tu cabellera o una peluca especialmente diseñada con tonalidades de contraste para verte, deslumbrante.
Pero recurrir a los colores intensos para lucir, no tiene porque implicar caer en lo extravagante y lo falto de elegancia, nadie dice que debas lucir esos extraños teñidos que caen en lo terrorífico que luce la cantante Nicky Minaj. Se puede ser elegante con peinados con colores, recordando que el estilo no pelea con la modernidad, y estos colores de Katy Perry, Avril Lavigne y Lady Gaga se ven muy bien  ¿o no?
También te interesará:
tintes para el cabello
Tendencias pelo teñido rojo otoño, como ya les hemos contado y habrán observado en muchas de las tendencias de moda que les hemos presentado para el 2012, impera el color rojo en todas sus tonalidades para los teñidos de cabello, y claro que para qué esperar el 2012 para lucir tan espectacular cabellera en un tono tan atractivo, si ahora L’Oreal ha presentado su colección de tintes para el cabello que van desde el rojo intenso hasta el castaño con tonos rojizos.
Si estabas pensando en cambiar el color de tu cabello, y te gusta el tono rojo tan de moda, no tienes porque temerle al mismo porque las tendencias de pelo teñido rojo otoño, tienen tantas tonalidades como tonos de piel hay, así que encontrarás en estas propuestas de L’Oreal, la ideal para tu tono de piel y claro a tu gusto. Que el cabello rojo es lo que va.
También te interesará:
pelo con mechas
Mechas para jovencitas 2012, aunque las mechas no han dejado de llevarse este 2011, resurgirán como hemos venido viendo en los estilismos de las celebridades y top models para el 2012, cuando retomarán los peinados más modernos. La tendencia de mechas para la próxima temporada tratándose de rubias, es una mezcla de ligeramente contrastantes tonos, nada de ostentaciones ni excesos, lo que va es un teñido muy elegante.
Y seguro que tu eres de la que gusta jugar con tendencias, probar cosas nuevas y lucir sensacional, si es así esta sugerencia de mechas para jovencitas 2012 te vendrá de maravillas. Una encantadora elección de color en donde una mecha ligeramente más oscura pone el toque de novedad. Sin excesos hemos dicho, como en esta sugerencia el contraste es estupendamente moderno y elegante.
También te interesará:

Truco de teñido para el rostro redondo, ya les hemos contado en nuestro apartado consejos, muchos trucos y tips para tener en cuenta a la hora de peinarse si se tiene un rostro redondo, porque aunque parezca increíble algunas pequeñas variaciones en la forma en que se corta o se peina el cabello, obra en beneficio de un rostro redondo aligerando ligeramente la redondez.
Pero como cada día estamos pendientes de traerles más consejos para aligerar un rostro redondo, hoy les contamos que si están pensando en teñir el cabello y tienen el rostro redondo, lo mismo que quieren aligerar su apariencia, deben elegir un teñido que sea más intenso del medio del cabello hacia las puntas. Es importante tener en cuenta que si lo tiñes de rubio castaño el teñido en la zona medio-puntas del pelo sea de un rubio castaño más claro que se vea ligeramente más claro y eso ayudará al cutis. Pero si se es joven y fashionista, la imagen de la chica arriba, es una buena opción para las adolescentes que quieren aligerar el rostro redondo.

Por qué no dura el tinte de cabello, han notado que algunas veces el tinte parece no durar el mínimo que nos dicen que debe durar, pasa a menudo y sobretodo cuando es la primera vez que te tiñes, y si te tiñes en casa puedes apostar que esto ocurre aún más, y es que contra lo que practican y dicen algunos estilistas, que optar por el lavado de cabello previo,  el lavar el cabello no es lo mejor cuando se está por aplicar un tinte.
No hay ciencia complicada para comprender qué es lo que ocurre, luego de teñirnos empezamos a perder el color y aunque por un par de semanas luzca bien a la tercera ya nos veremos “desteñidas”. Esto se debe a que el tinte de pelo no dura más sencillamente porque al lavarlo en el período inmediato de teñido, por mucho que lo seques, ha retenido agua en sus hebras y eso hace que el tinte no se fije bien…pero alto, no deben pensar que entonces no hay que lavarlo, tan malo para el teñido es llevarlo lavado durante las 24 horas antes de teñirse como no lavarlo antes de ese período, porque también los restos de productos como shampoo y acondicionador evitan la fijación del tinte. Anota para la próxima vez que te tiñas.
También te interesará:



Truco para elegir el color de tinte, ocurre en muchas ocasiones que a pesar de que nos digan que un determinado color de tinte combina estupendamente con nuestro tono, cuando lo hemos aplicado no resulta tal, sencillamente porque quizá el tono en el empaque se ve diferente de lo que realmente es cuando lo preparamos o nos lo aplican a la piel, por ello es importante elegir el tono ideal y esto se logra fácilmente poniendo un poco de atención.
Aún entre las chicas que podemos catalogar de rubias, existen muchas tonalidades de piel y lo mismo ocurre con las chicas morenas, no hay un solo tipo ni un solo tono, por ello este truco para elegir el color del tinte, resulta ideal para que puedan aproximarse a su verdadero tono de color y es eligiendo un trozo de tela en un color de tono similar al tinte que están pensando aplicar, ya saben que existen tonos en tela como tonos hay de tinte, y al ponerlo contra el rostro, podrán observar si el rostro se ve más luminoso o lo contrario menos atractivo, si es esto último, ése tinte no es para ti.
También te interesará:

No hay comentarios:

Publicar un comentario