martes, 24 de abril de 2012

Las 10 personas más famosas del mundo 2012


Si te has preguntado alguna vez cuales son las 10 personas más famosas del mundo 2012, qui tienes la lista que estabas buscando, en ella hay de todo deportistas, actores, presentados, cantantes, etc.. todo ello según la revista Forbes


1º Oprah Wnfrey: es una presentadora de televisión, actriz, empresaria, productora y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su show The Oprah Winfrey Show. Tiene un Oscar Humanitario por su labor humanitaria a favor de las causas sociales


2º Tiger Woods: es un golfista estadounidense. Está considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte.


3º Angelina Jolie: es una actriz de cine y televisión, modelo,filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.


4º Beyoncé Giselle, conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.


5º David Beckham: es un futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.


Johnny Depp: es un actor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.


Jay-Z: es un rapero, productor, empresario y ocasionalmente actor Es uno de los artistas de hip-hop económicamente más exitosos.


8º The Police fue una de la bandas más importantes del rock de los años 80; cuyo estilo musical estuvo marcado por influencias del rock, reggae y jazz.


9º J. K. Rowlinges una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter


10º  Brad Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario