miércoles, 18 de abril de 2012

EME 15 EN CONCIERTO


México.- El grupo musical EME 15, de la telenovela “Mis XV”, será el encargado de abrir el concierto de OV7 esta noche en el Auditorio Nacional, donde además aprovechará para lanzar su tema “Wonderland”, con el cual debutó en los Kids Choice Awards 2011.
En este magno concierto, el grupo integrado por Paulina Goto, Yago Muñoz, Natasha Dupeyron, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte, se presentará con “Wonderland”, una canción producida por Carlos Lara, quien hace unos años realizó los temas más exitosos de RBD.
A lo largo del concierto que forma parte de la gira Primera Fila de OV7, además de la presentación de la naciente banda juvenil, el público podrá ver las actuaciones de artistas invitados como Motel, Paty Cantú y Kalimba, con cada uno de los cuales se prometen grandes sorpresas.
El “show” también formará parte de la despedida de M`Balia, quien ya anunció estará en la agrupación hasta diciembre o enero, por lo que el espectáculo promete estar lleno de emocionantes momentos, que esperan dejar satisfechos una vez más, a los fanáticos que acuden a presenciar el reencuentro de la agrupación.
Los seis jóvenes cantantes de EME 15 son además los protagonistas de la telenovela “Mis XV”, una producción de Televisa y Nickelodeon, basada en el melodrama “Quinceañera” de 1987, que ya inició grabaciones el pasado 12 de octubre, y se espera salga al aire durante el primer trimestre de 2012.

1 comentario: