jueves, 12 de abril de 2012

MURIO JULIO ALEMAN


julio-aleman
Julio Alemán, actor mexicano, murió este miércoles a los 78 años de edad en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
A Julio Méndez Alemán, nombre del actor, originario de Morelia, Michoacán, en octubre de 2001 le diagnosticaron cáncer de pulmón, por lo que inmediatamente comenzó sus quimioterapias.
Apenas en marzo de este año comentó que aún cuando no estaba dado de alta, había superado la enfermedad, por lo que seguía en tratamiento.
Pese a su estado de salud, Alemán nunca perdió la fe ni su estado de ánimo. "Yo me veo malito pero dicen que estoy buenito, bueno digo de salud", aseguró.
Este Jueves Santo el primer actor se sometió a una quimioterapia, de la cual ya no pudo levantarse.
A los pocos días ingresó al hospital por una infección pulmonar, y después se confirmó que había sufrido un paro cardiaco severo.
Pese a su enfermedad Julio Alemán estaba trabajando, su última participación en teatro fue en la obra “Perfume de Gardenia”, mientras que en televisión participó por última vez en la telenovela “Soy tu dueña”, en 2010.
Al actor le sobreviven sus hijos Julio, Martín, Mauricio y Arturo, Alan y Daniel Méndez Sierra.

En Twitter el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, dio a conocer la noticia.
En tanto, Martín Méndez, hijo del actor, informó en conferencia de prensa que el estado de salud de su padre era crítico, por lo que toda la familia ya se había despedido de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario