martes, 1 de noviembre de 2011

VESTIDOS FRESCOS ELEGANTES

Normalmente son protagonistas de la temporada de calor por su comodidad y frescura. Con los accesorios adecuados y el diseño correcto, la podrás vestir durante tus actividades del día, la oficina, haciendo compras, en paseos, la playa, o inclusive para una salida informal a la noche.
Aunque el corte de los vestidos casuales es mayormente sencillo y con pocos detalles; algunos diseñadores le dan un giro impactante a sus trabajos impregnando estampados abstractos, florales y paisley con colores muy llamativos. Por supuesto que también se ha visto ropa casual con diseños más clásicos y tradicionales, con colores lisos tanto intensos como suaves. En todos ellos, reinan los tejidos ligeros como el algodón, el rayón y la seda.

En la moda de vestidos casuales encontrarás modelos cortos, así como largos hasta el piso. Te recomendamos los cortos hasta la rodilla si eres una fashionista de estatura pequeña; con esto lograrás una ilusión visual de mas altura. Y por supuesto, los vestidos casuales largos si eres alta. Si optas por el contrario siendo de estatura baja, un vestido largo te hará dejará ancha y gruesa haciéndote ver aun más pequeña de lo que eres.

Ahora te invitamos a ver vestidos casuales clásicos, exóticos y modernos para diferentes ocasiones...
VESTIDOS CORTOS CON UN SOLO COLOR



CON ESTAMPADOS FRUTALES Y FLORALES...



CON ESTAMPADOS ABSTRACTOS






VESTIDOS CASUALES CON CHAQUETAS - SACOS



CON LARGO HASTA LA RODILLA Y CON DISEÑOS PAISLEY



LARGOS Y COLORES LISOS - UN SOLO COLOR



LARGOS Y CON ESTAMPADOS FLORALES













ROBERTO CAVALLI






No hay comentarios:

Publicar un comentario