viernes, 4 de noviembre de 2011

ALFOMBRA ROJA

Para dar comienzo a las fiestas de alfombra roja, Keri Hilson se presentaron a la 16 ª anual Choice Awards “Los críticos de Los Ángeles, California, el viernes por la noche (14 de enero).
Celebrada en el Hollywood Palladium, de 28 años de edad, cantante de R & B facilitado su camino a través de la zona de llegadas, mientras que detenerse a charlar con LaLa Vázquez por delante de la velada de Hollywood.
En cuanto a la ceremonia, Kristen Chenoweth es el anfitrión para 'Choice Awards de la Crítica – que se transmitirá en vivo por VH1 a partir de las 21:00 ET / PT.
Con “Cisne Negro” a la cabeza, la película de ballet es por 12 trofeos, mientras que frente a frente contra “127 Horas”, “The Fighter”, “Inception”, “El Rey del habla”, “The Social Network”, “La Ciudad “,” Toy Story 3 “,” True Grit “y” hueso de invierno “a la Mejor Película.
Junto con la selección de las tapas en el cine, el espectáculo cuenta con banda de la casa de Maroon 5, con una presentación especial de la cuarta edición del Premio Joel Siegel con el actor Matt Damon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario