jueves, 10 de noviembre de 2011

ELVIS PRESLEY. EL MITO

ELVIS PRESLEY
Retrato de familia


Un libro basado en entrevistas con la viuda, la hija y su círculo personal revela el lado más humano del Rey del rock’n’roll
Millones de fans lo conocieron como El Rey, pero pocos pudieron saber cómo era en su papel de marido, padre o amigo. Basado en horas de entrevistas con Priscilla, su viuda, y Lisa Marie Presley, su hija, el libro Elvis by the Presleys (Crown Publishers) muestra el lado humano del mito y la vida cotidiana en su mansión, Graceland, donde pasó sus momentos más felices.

La casa aparece como un cálido refugio, donde la cocina era el centro de operaciones y el patio un lugar donde se improvisaban partidos de fútbol americano. Priscilla y Lisa Marie abren sus cajones para mostrarnos tarjetas de Navidad, contratos, extractos del diario infantil de la pequeña o una foto de la cartera del cantante tal y como fue encontrada, abierta, sobre su mesita de noche, el día de su muerte.

También se habla de su romance con Priscilla, de su lado paternal o sus extrañas obsesiones. Como dice Priscilla: «Había dos universos, el normal y el de Elvis. Una vez que probabas un poco del de Elvis, ya no podías prescindir de él». Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario