domingo, 6 de noviembre de 2011

¿JUSTIN BIEBE PAPÁ ?

La polémica sobre el supuesto hijo de Justin Bieber se está poniendo seria, y si lo que Maríah Yeater quería era llamar la atención y ser un poquito famosa, lo ha conseguido.

Para empezar es portada de la revista “Star“. Eddie Markhouse, la abuela de esta chica de 20 años, dijo a Inside Edition que su nieta Mariah no miente.

“No sé la historia completa. Pero, por lo que he entendido, ella lo conoció en un concierto y él envió a dos guardias de seguridad por fuera del escenario para llevarla al backstage para reunirse con él. Ella dijo que estuvieron de parranda, tomaron algunas bebidas y que terminaron teniendo relaciones íntimas. Ella es básicamente una buena persona y honesta. Ella tiene un gran corazón. Ella es una niña buena y le encanta este bebé”.

La aludida por su parte, que está llevando el tema a los tribunales para exigir que Justin Bieber le dé manutención como padre a su supuesto hijo, dice que tuvo relaciones sexuales con el cantante de “Under The Mistletoe” y de ahí haber tenido el hijo.


Ya está en boca de todos, los programas de humor hacen parodias sobre la noticia, y lo peor de todo es que a pesar de que suena a historia increíblemente inventada para ganar dinero, nos empezamos a plantear que haya algo de verdad en toda esta historia. Iremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario