lunes, 21 de noviembre de 2011

EVA MENDES


Eva Mendes

Con esto queda más que demostrado, a las celebridades del mundo del entretenimiento poco o nada les interesa recuperarse de los problemas que requieren ser atendidos con un estricto tratamiento.

La actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, internada hace unos días para solucionar algunos problemas de salud en la clínica “Cirque Lodge”, decidió salir con alta voluntaria para atender algunos asuntos personales. Eva indicó que volvería para cumplir con su tratamiento, según explicó su representante.

Mendes, de 33 años, salió del centro en “Utah” el día lunes para abordar un vuelo a las 9 de la noche que la llevó directo a Los Angeles. A pesar que debió pasar unas cuantas semanas internada, no pudo más y abandonó la clínica a tan sólo 5 días de haber sido hospitalizada.

Aun cuando se dijo que el problema de la actriz no era muy grave, si se precisó que necesitaba ayuda profesional:

“Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales”


Tiempo al tiempo y a esperar que la actriz reflexione y culmine su tratamiento, para que la recaída no sea aun más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario