sábado, 12 de noviembre de 2011

LADY GAGA

Lady Gaga cantará en español. Mientras se sigue consolidando como la mejor artista del mundo en la actualidad, Lady Gaga sigue pensando en cómo trascender las fronteras de la música y mientras se habla de lo que será su nuevo disco, han empezado a surgir nuevos anuncios que hacen crecer aun más la expectativa.
Según reveló un medio ruso, Lady Gaga quiere incluir en su nueva producción varias canciones en otros idiomas diferentes al inglés. En concreto, los temas serán cantados por la artista en chino, mandarín, alemán, ruso, portugués, hindú y, por supuesto, español, con lo que hará que por lo menos más de la mitad de la población del mundo puedan entender en su lengua nativa el canto de la estadounidense.
La noticia de que Lady Gaga cantará en español ha empezado a generar bastante ansiedad y expectativa entre los fanáticos de la cantante en Latinoamérica y España, sentimientos que se extenderán hasta el próximo mes de mayo, fecha para la que está programado el estreno elde su nuevo álbum, trabajo que llevará como título “Born this way”.
Quizás el primer país que podrá escuchar a Lady Gaga cantar en español será, coincidencialmente, México, país en el que la cantante realizará varios conciertos entre el 3 y el 6 de mayo. Algo muy probable, pues también se informó que el primer sencillo del nuevo trabajo saldrá al mercado en febrero.
Por ahora sólo nos queda imaginar cómo sonará Lady Gaga en español, pero podemos suponerlo escuchándola pronunciar alguno   nombresstradicionales de nuestro idioma en uno de sus más grandes éxitos. Disfruta a continuación del fenomenal video de Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario