viernes, 18 de noviembre de 2011

CELEBRIDADES DE EXITO

SAN JOSE — Ronaldinho afirmó que espera llegar en plenitud de condiciones al Mundial de Brasil 2014 y aseguró que la selección Verdeamarela retomó el camino del jogo bonito.
a Neymar ronaldinho 2001 Ronaldinho: Estamos retomando jogo bonito
“Creo que estamos retomando el ‘jogo bonito’, ya en los dos últimos amistosos hemos hecho buenos partidos. Estamos en momento de crecimiento y es el camino para volver a jugar como a todos nos gusta”, afirmó el astro brasileño.
Ronaldinho, quien estuvo en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, no fue convocado para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero ahora ha retornado como el principal referente del Scratch.
La selección que dirige Mano Menezes enfrentará el viernes a Costa Rica en San José a partir de las 20.00 locales (0200 GMT) en el Estadio Nacional de La Sabana, en el oeste de la capital.
“Estoy muy feliz de estar aquí y espero hacer un gran partido, y llevar mucha alegría a toda la gente”, dijo el atacante del Flamengo, quien agregó que espera un partido “difícil, pero con muchos goles”.
Durante una rueda de prensa, Ronaldinho alabó las condiciones del Estadio Nacional, donado por China a Costa Rica.
“Está muy lindo y el césped está muy bien. Están las condiciones perfectas para hacer un gran partido, para hacer un gran espectáculo”, señaló.
Ronaldinho comandará el ataque brasileño junto con la nueva estrella Neymar.
El encuentro de fogueo será el debut del técnico colombiano Jorge Luis Pinto al frente de la escuadra tica, tras la salida del argentino Ricardo La Volpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario