jueves, 31 de marzo de 2011

EL HOMBRE MAS RICO 2011


El hombre más rico del mundo 2011
Actualmente se discute si el todavía actual presidente de egipto, Hosni Mubarak, es el hombre más rico del mundo. La revista estadounidense desmiente que así sea, pues las fuentes consultadas no aportan datos demostrables. Sin embargo el prestigioso diario británico, The Guardian, y canales de televisión como el americano ABC, han ofrecido dicha noticia asegurando que la fortuna de Mubarak podría situarse en torno a los 70.000 millones de dólares, cantidad que, de confirmarse, situaría al presidente egipcio como el hombre más rico del mundo.
¿Pero quién es de forma “oficial” el hombre más rico del mundo en la actualidad? Veámoslo en la siguiente lista o ranking de los hombres más ricos del mundo.

  1. Carlos Slim Helú. México. 70 años. 53.500 millones de dólares (39.300 millones de euros).es un magnate de las telecomunicaciones. Recientemente recibió la aprobación de regulación para fusionar sus activos de telefonía fija con  la empresa de telefonía móvil más grande de América del Sur. También tiene empresas relacionadas con la construcción, como la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina, que construye carreteras y infraestructuras energéticas en Sudamérica. Carlos Slim, hijo de un inmigrante libanés, también tiene participaciones en el grupo financiero Inbursa, Bronco Drilling, Independent News & Media, Saks y valores del periódico New York Times. Existen rumores que dicen que Carlos Slim podría estar interesado en comprar más participaciones de dicho periódico para tomar su control, aunque él mismo niega el rumor.
  2. William “Bill” Gates III. Estados Unidos. 54 años. 53.000 millones de dólares (38.900 millones de euros). Bill Gates, además de ser un visionario del software, es en la actualidad el segundo hombre más rico del mundo. Su patrimonio neto llegó a aumentar en 13.000 millones de dólares en un solo año al subir las acciones  un 50%. La fortuna de Bill Gates proviene en un 60% de fuera de Microsoft. Tiene inversiones en la cadena , Televisa y Auto Nation. Renunció a los ingresos de Microsoft en 2008. Desde entonces se dedica casi de forma exclusiva a la filantropía, especialmente mediante la , una fundación dedicada a la lucha contra el hambre y mejorar la educación en las escuelas secundarias de Estados Unidos y el desarrollo de vacunas contra la malaria, la tuberculosis y el SIDA.
  3. Warren Buffett. Estados Unidos. 79 años. 47.000 millones de dólares (34.500 millones de euros). El inversor favorito de Estados Unidos. Ha invertido hasta 10.000 millones de dólares en los últimos doce meses a través . Warren Buffett declara que Estados Unidos ha sobrevivido al “Pearl Harbor” de la economía, pero que la recuperación será lenta. Recientemente adquirió el gigante de los ferrocarriles  por 26.000 millones de dólares. Hijo de un corredor de bolsa de Nebraska en 1965 se hizo cargo de la empresa textil Berkshire Hathaway, la empresa que actualmente se usa como vehículo para invertir en seguros (Geico), alimentación (Dairy Queen), servicios públicos (MidAmerican Energy) y recientemente en tecnología ecológica (automóviles eléctricos BYD).
  4. Mukesh Ambani. India. 52 años. 29.000 millones de dólares (21.300 millones de euros). Su empresa  es en la actualidad la empresa más valiosa de la India. Desde septiembre de 2010 la compañía ha vendido acciones propias por valor de 2.000 millones de dólares con el objetivo de invertir ese dinero en nuevas adquisiciones. Su difunto padre, Dhirubhai, fundó Reliance Industries y la transformó en un gran conglomerado empresarial. Tras su muerte, Mukesh y su hermano Anil, dirigieron el negocio de forma conjunta por un corto espacio de tiempo. Los hermanos entraron en conflicto para hacerse con el control de la compañía, hasta que su propia madre negoció con ellos la división de los activos. Mukesh se quedó con los negocios relacionados con el petróleo, gas y las empresas petroquímicas. Es también propietario del equipo de cricket Mumbai Indians. Recientemente fue conocido mundialmente por la construcción .
  5. Lakshmi Mittal. India. 59 años. 28.700 millones de dólares (21.087 millones de euros). El hombre más rico de Londres supervisa la empresa siderúrgica más grande del mundo. Buscando ampliar sus inversiones en su India natal, quiere construir fábricas de acero en Jharkhad and Orissa, pero no ha recibido todavía la aprobación del gobierno. Se inició en el negocio familiar del acero en 1970 y obtuvo su control en 1994. Sus primeras inversiones fueron la compra de fábricas de acero a bajo precio en Europa del Este. La venta de una refinería de Kazajstán le supuso el año pasado unos ingresos de 1.100 millones de dólares. Se sienta en el consejo  es propietario del equipo de fútbol inglés Queens Park Rangers y ha financiado la escultura de 120 metros de altura que se construye en el London’s Olympic Park para los Juegos Olímpicos de 2012. Posee una elegante mansión de 12 habitaciones en el barrio londinense de Kesington. Su hija, Megha, recientemene compró la insolvente casa de moda alemana 
  6. Lawrence Ellison. Estados Unidos. 65 años. 28.000 millones de dólares (20.600 millones de euros). La fortuna del fundador  sigue creciendo. El gigante de las bases de datos ha comprado 57 empresas en los últimos cinco años. Entre ellas compró Sun Microsystems por 8.500 millones de dólares en 2008. Lawrence Ellison esudió física en la Universidad de Chicago pero no llegó a graduarse. Es un fanático de las carreras de barcos y la navegación. Posee  (uno de los yates más caros del mundo) junto a su amigo David Geffen.
  7. Bernard Arnault. Francia. 61 años. 27.500 millones de dólares (20.200 millones de euros). Bernard Arnault es el hombre más rico de Europa. Su riqueza proviene de ser el creador del grupo de empresas relacionadas con el lujo más importante del mundo, el grupo  También posee el touroperador Go Voyages y tiene una participación en la cadena de supermercados Construyo en la ciudad de Courchevel (Francia) porque le gusta pasar la víspera de año nuevo en la estación de esquí de esa localidad. Su padre, Jean, que murió el pasado año, hizo fortuna en la construcción. LVMH seguirá siendo un negocio familiar. Sus hijos: Antoine (32 años) y Delphine (34) ya están dentro de la empresa. La esposa de Bernard es concertista de piano.
  8. Eike Batista. Brasil. 53 años. 27.000 millones de dólares (19.800 millones de euros). Eike Batista prometió que un día sería el hombre más rico del mundo… y parece ser que está en camino de cumplir la promesa. Sólo en el último año se han añadido 19.500 millones de dólares a su fortuna personal. Hijo de un venerado ex ministro de minería de Brasil, preside la gigantesca compañía minera  Batista dice: “Todos mis negocios empezaron desde cero. Mi padre fue un problema para mí porque el nunca me dejo que estuviera cerca de Vale“. Dos tercios de la fortuna de Batista provienen de OGX, una compañía dedicada a la exploración y explotación de petróleo y gas que fundó en 2007. La salida a bolsa de sus empresas de construcción naval (OSX) podrían aumentar en 5.600 millones de dólares más su fortuna. Fue campeón de carreras de lanchas motoras, estuvo casado con una “chica Playboy” y ha aportado fondos para la comisión de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos, ayudando a su ciudad a ganar la candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos de 2016.
  9. Amancio Ortega. España. 74 años. 25.000 millones de dólares (18.300 millones de euros). Dueño de , un conglomerado que agrupa una serie de marcas de moda como Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, posee 4.500 tiendas en 73 países. El pasado año 2010 estableció una alianza con Tata Group para entrar en la India. También es propietario de complejos de apartamentos de lujo en Miami, Madrid, París, Londes y Lisboa. Posee una instalación para competiciones de saltos de caballos y tiene inversiones en gas, turismo y el sector de la banca. Hijo de un trabajador ferroviario, comenzó como recadero en una tienda de camisetas. Con su esposa Rosalía Mera comenzó a realizar batas y ropa de lenceería en el salón de su casa. Huye de llevar corbata y de toda ostentación. Su hija Marta trabaja en Inditex y se especula que podría sucederle.
  10. Karl Albrecht. Alemania. 90 años. 23.500 millones de dólares (17.200 millones de euros). Es propietario de los supermercados de descuento  uno de los principales grupos de alimentación de Alemania (y de Europa). Cuenta con 1.000 tiendas en 29 estados de Estados Unidos. El grupo tienen unas ventas estimadas de 37.000 millones de dólares al año. Planea abrir tiendas en Nueva York este año. Tras la Segunda Guerra Mundial, junto a su hermano menor, Theo, transformaron una pequeña tienda de ultramarinos de la localidad de Essen en Aldi. En 1961 divieron la empresa. Karl se hizo cargo de las tiendas en el sur de Alemania, además de los derechos de la marca para el Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Theo tiene el norte de Alemania y el resto de Europa. Retirado de las operaciones diarias, su vida privada es casi inexpugnable. Se sabe poco más que le gusta cultivar orquídeas y jugar al golf.
El hombre más rico del mundo 2011. 1) Carlos Slim Helú El hombre más rico del mundo 2011. 2) Bill Gates El hombre más rico del mundo 2011. 3) Warren Buffet El hombre más rico del mundo 2011. 4) Mukesh Ambani El hombre más rico del mundo 2011. 5) Lakshmi Mittal El hombre más rico del mundo 2011. 6) Lawrence Ellison El hombre más rico del mundo 2011. 7) Bernard Arnault El hombre más rico del mundo 2011. 8) Eike Batista El hombre más rico del mundo 2011. 9) Amancio Ortega El hombre más rico del mundo 2011. 10) Karl Albrecht

miércoles, 30 de marzo de 2011

CELEBRIDADES

Reino Unido: Bebé 'rojo' es toda una celebridad

jack sufre de una enfermedad que hace que su piel sea muy roja.

Reino Unido: Bebé 'rojo' es toda una celebridad
Foto: Internet
El síndrome de Netherton es una enfermedad que hace que la piel de la persona que la sufre, se torne roja, tenga cabello frágil y acuse serios problemas de peso. En el Reino Unido nació un pequeño bebé con esta enfermedad y ya es una celebridad entre sus vecinos.
Julie y Daniel son una pareja que decidieron tener un hijo sin imaginar que nacería con este síndrome. El bebé lleva como nombre ‘Jack’ y sus padres luchan día a día por su bienestar y contra las personas que no entienden nada sobre la enfermedad.
Cuando alguien hace algún comentario negativo sobre su piel, me enfurezco, pero es algo con lo que tenemos que convivir todos los días”, contó la madre al diario Mirror.
“Un día una mujer vino gritando preguntándome por qué había permitido que mi bebé se quemara con el sol de esa manera. Cuando le expliqué la enfermedad que padecía, sólo gruño y se alejó sin el menor atisbo de disculparse. Me sentí insultada, herida, furiosa y triste”, agregó.
Pero la madre también contó que sus vecinos, que ya lo conocen, lo tratan como una total celebridad ya que siempre que lo ven tienen gestos muy lindos con él y le compran regalitos todo el tiempo.

CELEBRIDADES

:
Scarlett Johansson con un diseño de Oscar de la Renta que no luce tanto:

A Nicole Kidman su Dior no le favorecía demasiado:

martes, 29 de marzo de 2011

PEINADOS DE LAS CELEBRIDADES

Peinados de famosas 2011 Peinados de famosas 2011
Una manera de conocer las últimas tendencias en el cabello es echar un vistazo a las cabezas de las celebridades. Por eso, te mostraremos los más destacados peinados de famosas 2011para que veas los estilos que se están usando actualmente.
¿Tendrás una fiesta y todavía no sabes cómo peinarte? ¿Quieres variar de peinado para esa ocasión tan especial? Inspírate en estos fabulosos peinados de famosas. Recorremos sus distintos looks en varios eventos de este año, como los Oscar, los People’s Choice Awards, los Grammy y los Critics Choice Awards.
¡Diviértete con estas fotos de peinados de famosas 2011!
People’s Choice Awards 2011:
Katy Perry lució el cabello suelto con rizos en las puntas.
Peinados de famosas 2011 Katy Perry Peinados de famosas 2011
Selena Gómez, muy natural y juvenil, con su media cola suelta.
Peinados de famosas 2011 Selena Gomez Peinados de famosas 2011
Taylor Swift se produjo con un recogido muy delicado, con dos mechas sueltas.
Peinados de famosas 2011 Taylor Swift Peinados de famosas 2011
Kim Kardashian también eligió un bello moño bien alto y con flequillo largo y suelto.
Peinados de famosas 2011 Kim Kardashian Peinados de famosas 2011
Grammy 2011:
Rihanna ha cambiado mil veces de peinado. Últimamente, se la ha visto con la melena colorada, de largo medio.
Peinados de famosas 2011 Rihanna Peinados de famosas 2011
Jennifer López, en cambio, luce el cabello bien largo y lacio.
Peinados de famosas 2011 Jennifer Lopez Peinados de famosas 2011
Los peinado leydi gaga merecen un capítulo aparte. Una graciosa coleta y flequillo cortísimo fue una de sus últimas extravagancias.
Los extraños peinados de Lady Gaga Grammy 2011 Peinados de famosas 2011
Critics Choice Awards 2011:
Mila Kunis llevó su cabello atado en un moño bajo, detrás de la nuca.
Peinados de famosas 2011 Mila Kunis Peinados de famosas 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

BELLEZA Y MODA DE LAS CELÉBRIDADES

Todo un desfile de caras conocidas del mundo del cine, la televisión y la moda se dieron cita en la entrega de premios de una conocida publicación.
Laura Sánchez, asimétrica
Está inmersa en la grabación de nuevos capítulos de Los hombres de Paco, pero la modelo sacó un hueco para ir acudir a esta cita. También eligió un vestido Alberta Ferretti, que adornó con joyas de Suárez.

MODA DE CELÉBRIDADES


En sentido contemporáneo, la moda es lo que uno lleva, siguiendo las últimas tendencias de la alta costura.
Sin embargo, un análisis profundo de la moda términos demuestra que es un fenómeno cultural.
Sin embargo, la moda es más utilizado en términos de belleza, glamour y estilo. Bueno, la moda puede ser mejor descrito como cambiar las normas y las tendencias que están cambiando las tendencias y las modas.
Tal es la incertidumbre y la fluidez de la moda y estilos que, según Oscar Wilde, “La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que modificar cada seis meses.”
Bueno, bromas aparte, la industria de la moda es una de las industrias que prosperan en el mundo que tiene centros estratégicos en Londres, Nueva York, Milán, Amberes, Roma, Tokio y París para nombrar a algunos.
Y ni que hablar de la internet.Servidores dedicados de todo el mundo guardan miles de artículos e información.

domingo, 27 de marzo de 2011

FAMOSAS VESTIDAS IGUAL


Noticia de Moda
Si bien el mundo de la moda está lleno de propuestas innovadoras y diferentes muchas veces ocurren situaciones como la que vamos a contarte hoy. Seguramente las dos chicas de la imagen no esperaban ir al mismo evento de modade moda
ra nada agradable encontrarse con su “doble” en un evento en que quieren mostrar sus encantos y sentido de la moda. Sin embargo, en esta ocasión el evento no termino en una tragedia, sino que ambas decidieron pasar un buen momento y divertirse de esta eventualidad, por tanto posaron juntas para la foto bromeando.
¿Quiénes son estas dos chicas? Nada más y nada menos que laActriz y modelo Jaime King y la hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton. Ambas se encontraron en la alfombra roja de Uk Style by French Connection y sin duda se llevaron una sorpresa.
Afortunadamente, Nichy Hilton decidió añadirle un adorno a su vestido y utilizo un cinturón, por tanto al menos el vestido era el mismo pero se veía diferente. Esta situación que pudiera ser desagradable para mucho fue tomada con gracia, como vemos en la foto ambas aparecen sonriendo y disfrutando del momento.
hilton3 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta
Cuéntanos, ¿a ti cual de los estilos de vestido te gusta más

viernes, 25 de marzo de 2011

QUE LINDO ES EL AMOR


Gianmarco Zignago se luce amoroso con su esposa

Gianmarco Zignago y su esposa Claudia Moro en concierto de  The Killers. Fotos: Caretas.
Gian Marco y Claudia posan felices de la vida.

GIANMARCO LAROMPIO EN MEXICO

Cantante Peruano Gianmarco en México

Este 4 de Febrero concierto en México, Fanaticos causan gran expectativa, en su nueva producción En Tiempo Real…
Gran expectativa ha causado entre sus fanáticos aztecas el cantante peruano Gianmarco Zignago, quien logró que las entradas se agoten en el concierto que ofrecerá este 4 de febrero en el teatro Voilá de la capital mexicana como parte del inicio de su gira “En tiempo real” y que lleva el mismo nombre de su nueva producción musical.
“Las cosas están marchando de maravilla aquí en México, las entradas para el primer concierto del 4 de febrero están completamente agotadas y la demanda ha sido tal que hemos tenido que abrir una nueva fecha. Estoy muy feliz” señaló el cantante peruano, quien se encuentra desde el pasado fin de semana realizando trabajos de promoción en los principales programas de radio, televisión y prensa escrita de su nueva producción En tiempo real.
La demanda para ver a Zignago en vivo ha sido tan grande en México que los organizadores han tenido que abrir una segunda presentación a pedido del público.

jueves, 24 de marzo de 2011

LIZ TAYLOR

La que quizás fuera la última gran leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor, la actriz de mirada violeta y abrumadora belleza, falleció ayer a los 79 años de edad en una clínica de Los Ángeles donde permanecía ingresada desde hacía dos meses por insuficiencia cardiaca. Su pérdida supone la despedida de una etapa dorada del cine americano, la que transcurre entre los cuarenta y los sesenta, donde reinó de forma indiscutible gracias a su turbadora presencia y una intuición descomunal para la interpretación, a la que llegó con tan solo siete años de edad.
Taylor, ganadora de dos premios Oscar, deja para el recuerdo siete décadas de cine, cincuenta películas -entre ellas un puñado de obras maestras- y una turbulenta y azarosa vida que parecería escrita para una película. Incluso para un culebrón. También queda la imagen de una mujer valiente y generosa, comprometida con numerosas causas sociales, sobre todo por su papel pionero en la lucha contra el sida, enfermedad que le obsesionó y a la que dedicó todo tipo de esfuerzos a raíz de la muerte de su amigo Rock Hudson en 1985.
«Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió al máximo, con gran pasión, humor y amor. Su pérdida es devastadora para aquellos que la hemos tenido tan cerca y la hemos querido tanto. Siempre nos inspirará por su permanente contribución a nuestro mundo», señaló ayer Michael Wilding, el mayor de los cuatro hijos que tuvo con tres de los siete maridos con los que se tiró los trastos. El funeral de la actriz de 'Cleopatra' tendrá lugar esta semana en Los Ángeles y sus restos descansarán en el cementerio WestWood Village Memorial Park.Su familia tiene un nicho no muy lejos de donde están enterradas otras dos reinas del celuloide:Marilyn Monroe y Natalie Wood.
El fallecimiento de la dama de Hollywood sorprendió ayer a sus amistades y a los ejecutivos de los grandes estudios. A pesar de sus años y de su deterioro físico -una osteoporosis le obligaba a desplazarse en silla de ruedas-, su fuerte carácter, su capacidad de recuperación y puede que la costumbre de verla en los hospitales, en los que ingresó en una treintena de ocasiones por problemas de todo tipo, impedían presagiar lo peor.
Nacida en Londres, ciudad donde sus padres vivieron unos años, el alma de Elizabeth Rosemond Taylor fue genuinamente americana.
Merecía reinar en las colinas del suntuoso y endivado Bel-Air, donde vivía rodeada de lujo, siempre cerca de su famosa colección de piedras preciosas. Su historia es de cine. La de una niña a la que no dejaron tener infancia, cuya madre, actriz frustrada en los teatros de Broadway, pasea de estudio en estudio a la caza de una oportunidad. La obtiene en la cinta 'Hombre o ratón' con siete años y a partir de ahí ya no le dejan descansar. Sus fascinantes ojos azules y su innata capacidad para la actuación le abren las puertas de la Metro Goldwing Mayer, con la que firma un contrato que le ata durante décadas y que le hace pasar por todo un ciclo de la vida actoral: estrella infantil, joven promesa y actriz consagrada.
Se da a conocer al gran público en las populares y enternecedoras historias de la perrita Lassie, como la pequeña Amy de 'Mujercitas' y también por disgustar a Spencer Tracy en 'El padre de la novia'. Su abrumadora belleza y su magnetismo con la cámara se aprecian ya en 'Gigante', una cinta mayor en la que conoce a James Dean e intima con su amigo Hudson.Supone el primero de una serie de grandes papeles en cintas que han marcado en parte el devenir del cine norteamericano en los años cincuenta y sesenta.
El papel del millón
Entre esos títulos figuran 'El árbol de la vida', 'De repente, el último verano', 'Una mujer marcada', 'Castillos enla arena' o 'La gata sobre el tejado de Zinc', en el que coincide con Paul Newman, el único actor que puede competir con su mirada y no sentirse intimidado. Aspirante al Oscar durante cuatro años consecutivos, entre el 57 y el 60, hito solo repetido por Marlon Brando, el cénit de su popularidad lo alcanza en 'Cleopatra'.
Porque firma un contato de un millón de dólares, un escándalo en la época, 1963, y porque ella, casada con su tercer marido, empieza la primera vuelta de su pasional relación con Richard Burton, también casado. Provoca el enojo hasta del Vaticano y el despliegue de una legión de 'paparazzis', un fenómeno aún por descubrir que le acompañará de por vida.
Debido a ello se conocía al detalle cada uno de sus ingresos en clínicas de desintoxicación, a las que acudía para intentar desterrar el alcohol y los medicamentos; sus numerosas operaciones en hospitales -ninguna vinculada a temas estéticos-, sus enfermedades y las muchas broncas con sus siete maridos, con Burton como gran contrincante. Taylor, que fue nombrada Dama del Imperio Británico en 2000 y recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1992, destacó también por su fidelidad a amigos como Michael Jackson, quien también conocía lo que era carecer de infancia y triunfar desde niño en un mundo de grandes excesos.
Muchos de sus seguidores, más de 320.000, le seguían a través de su cuenta de Twitter, la red social de mensajes cortos en la que era bastante activa. Su último 'tuit', del 10 de febrero, un día antes de su hospitalización, daba a conocer una entrevista en la revista Harper's Bazaar. En ella afirmaba que nunca había querido ser una reina y hacía un balance de su vida que se puede considerar definitivo: «He tenido la enorme suerte de haber conocido un gran amor. Y nunca me he sentido tan viva que cuando veía a mis hijos alegrarse por algo, nunca tan plena como cuando asistía a una gran interpretación y nunca tan rica como cuando conseguía un gran cheque para la lucha contra el sida. Sigue tu pasión, sigue tu corazón y las cosas que necesitas llegarán solas».

SE FUÉ ELIZABETH TAYLOR


Franco Zeffirelli está "muy triste", Elton John dice que se perdió a "una gigante" y el presidente de la Asociación Cinematográfica Estadounidense anuncia la pérdida de un ícono norteamericano: los protagonistas del cine y la música lloran la muerte de Elizabeth Taylor.
Franco Zeffirelli está "muy triste", Elton John dice que se perdió a "una gigante" y el presidente de la Asociación Cinematográfica Estadounidense anuncia la pérdida de un ícono norteamericano: los protagonistas del cine y la música lloran la muerte de Elizabeth Taylor.
Franco Zeffirelli está "muy triste", Elton John dice que se perdió a "una gigante" y el presidente de la Asociación Cinematográfica Estadounidense anuncia la pérdida de un ícono norteamericano: los protagonistas del cine y la música lloran la muerte de Elizabeth Taylor.
El cineasta italiano Franco Zeffirelli lamentó el fallecimiento a los 79 años en Los Angeles (California, oeste de EEUU) de la bella actriz de ojos violeta, definiéndola como una "diva memorable, de las que no existen más".
Zeffirelli empezó a ser conocido en 1967 por el filme "The Taming of the Shrew (La fierecilla domada, 1967), donde dirigió a la pareja de moda del momento formada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, que se casaron y divorciaron dos veces.
Era una mujer "muy bella, inteligente y con ese algo más. Era también una mujer liberada para su época, que se casó ocho veces con siete maridos", dijo a la prensa el director de 88 años.
Varias personalidades británicas también manifestaron su pesar por la muerte, el miércoles, de la estrella de "Cleopatra" (1963) y "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (¿Quién teme a Virginia Woolf?, 1966) a causa de una deficiencia cardíaca.
"Muy triste por enterarme de lo de mi bella amiga Elizabeth Taylor. Era un gran ser humano", dijo en Twitter el veterano actor Michael Caine, que compartió protagonismo con la actriz en la película de Brian G. Hutton "X, Y and Zee" (Salvaje y peligrosa, 1972).
El músico Elton John lamentó por su parte la pérdida de "un gigante de Hollywood". "Más importante, hemos perdido a un ser humano increíble", agregó.
Para el cineasta británico Michael Winner, director de "Death Wish" (El vengador anónimo, 1974), "Elizabeth Taylor fue la última de las grandes estrellas del glamour".
Por su parte, el cantante George Michael indicó que era un "día muy triste", y recordó a la actriz estadounidense nacida en Londres por su compromiso con la lucha contra el sida.
Taylor se había alejado de los focos en los últimos años, cuando comenzaron sus problemas de salud, pero siguió trabajando activamente para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad.
La fundación estadounidense para la investigación sobre el sida (amfAR, en inglés) recordó el "legado monumental" de la actriz en esa materia. Taylor "fue una de las primeras (celebridades) en hablar en nombre de las personas con VIH, cuando otros reaccionaban con miedo y muchas veces con abierta hostilidad", señaló amfAR.
Nancy Reagan, ex actriz y viuda del ex presidente estadounidense Ronald Reagan, habló de Taylor como "una querida amiga". "Era una mujer apasionada y llena de compasión por todo lo que la rodeaba: su familia, sus amigos, las víctimas del sida. Era una verdadera leyenda".
También se pronunció Frederic Mitterrand, ministro francés de Cultura, quien dijo que con Taylor se iba "la última estrella, el último emperador, al última reina". Era la "personificación de la heroína a la manera de Tennessee Williams", afirmó.
Y Chris Dodd, senador y presidente de la Asociación Cinematográfica Estadounidense (MPAA), dijo que "su contribución artística a la industria del cine es inconmensurable; su talento superó la prueba del tiempo y trascendió generaciones de espectadores".
"Era realmente un ícono estadounidense", agregó.

miércoles, 23 de marzo de 2011

MERIL STREEP

La actriz tiene 59 años y con este atuendo acertó de pies a cabeza.
Lo recomendaría para las mujeres de su edad, que quieren ocultar algunos defectitos de la figura. 

Las razones por las que me gusta:
1. La mezcla del vestido y el abrigo se ve muy sobria. Para salir a trabajar y sentirse bien en una cita de noche.
2. El maxi collar: es uno de los imperativos de la moda en este momento. Hay que tener varios y mezclarlos con piezas básicas, a fin de no propiciar competencias en tu propio atuendo.
3. Miren que se recogió el pelo y no uso aretes, con el fin de dejar que su collar y su anillo fueran los accesorios protagonistas.
 
 4. El vestido exhibe el estampado tye-die (una especie de mareado), otro de los must de la temporada.
5. El abrigo es liviano: le da elegancia a su look y no es pesado como los de invierno. Pura elegancia.
6. Zapatos de cuña: cómodos para su edad y profesión y con un despuntado que los hace muy modernos.

martes, 22 de marzo de 2011

PABLITO RUIZ

El cantante conoció en Ideas del Sur un muy buen amigo que lo acompaña a todos lados y le brinda cariño y contención, él es el ex soñador de Paula Robles. Al parecer, la pasan muy bien juntos y no se despegan ni un minuto.

Franco David Tabernero es de Rió Segundo, Córdoba y el año pasado llegó a Buenos Aires para participar en “Bailando por un sueño”, ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con el sueño de darle una casa a Lourdes, una nena de 3 años enferma de leucemia, que vive en un lugar muy humilde.

Tuvo un desempeño excelente en el certamen, junto a Paula Robles, quien es bailarina profesional, y llegaron hasta la final del concurso que perdieron ante la pareja de Celina Rucci y Matías Sayago.

Al parecer, Franco, se habría sentido muy cómodo en Ideas del Sur, porque este año, y a pesar de que no está dentro del concurso, se lo vio paseando por los pasillos del la productora y presenciando los programas en vivo.
Fue allí donde conoció a “Pablito”, quien sí esta participando este año, y es una de las revelaciones, en “Bailando”. Desde ese momento no se separaron, Franco lo acompaña a todos lados y habría nacido entre ellos una amistad incondicional

lunes, 21 de marzo de 2011

EL ANTES Y DESPUES DE LAS CELEBRIDADES

Por eso, para mostrar que no todo lo que brilla es oro y que mucho de lo que se ve a través de los medios no es más que un ideal inalcanzable, cordoba.net rastreó fotos y videos de celebridades que, por un desliz del destino - o de sus asistentes personales- fueron tomadas sorteando las barreras de la artificialidad.
En las fotografías es posible ver que el sobrepeso, las imperfecciones de la piel, las raíces desteñidas en el cabello y la flacidez no son sólo flagelos de los no famosos. ¿No sería mejor dejar de perseguir un estereotipo que es tan sólo una ilusión? Demos una vuelta...