viernes, 4 de marzo de 2011

TRUCOS DE BELLEZA

hay cientos de trucos, y cientos en el mundo,. En el blog nos dedicamos día tras día a dártelos, y es por eso que hoy te contaré casi a modo de secreto cuales son los que las famosas utilizan más seguido, sobre, todo para descubrir como siendo mujeres comunes y corrientes pareciesen muchas veces maniquiés perfectos.
Por ejemplo, Uma Thurman  , la conocida actris de Kill Bill, luce siempre un look muy natural: piel blanca, maquillaje discreto y una mirada resplandeciente y es ella misma no tarda en contar que su secreto para mantener su increíble aspecto es seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio (le encanta el yoga y el método Pilates). Además asegura que dormir es lo más importante para lograr verse bella.
cameron-diaz3Cameron Dìaz también posee sus propios trucos de belleza. Afirma que le encanta leer  revistas de moda y belleza, como también “no sentirse una esclava de su propia imagen”. Pero más allá de estas afirmaciones, te cuento que ella ilumina su precioso pelo aplicándose todas las semanas serum y cera brillante de kiwi.
La increíble Jeniffer López tampoco se queda atrás a la hora de ayudar tanto a su rostro como a su figura.Más allá que ella misma afirme que “la belleza es algo demasiado superficial” se sabe que sigue siempre 5 trucos claves: usar crema hidratante , , dormir bien practicar yoga , no comer carbohidratos y mantener el equilibrio emocional visitando al terapeuta. .Para potenciar su belleza exterior, la imponente actriz utiliza abundante máscara de pestaña, brillo labial y su propio perfume, J.Lo.
Veamos si siguiendo los trucos que ellas revelaron podemos lucir tan bellas,ya se por dentro como por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario