lunes, 7 de marzo de 2011

CARLOTA CASIRAGHI

princesa-amazona-carlota-casiraghi-1.jpg
Carlota Casiraghi tiene exclusivas aficciones que van mucho más allá de las apariciones de alfombra roja y las fiestas VIP. Sin duda, su mayor pasión son los caballos. La princesa de Mónaco y nieta de la icónica Grace Kelly lleva saltando a lomos de su corcel desde los cuatro años y cuando acudió a la directora creativa de Gucci para que apoyase su carrera hípica, Frida Giannini no lo dudó ni un momento. De hecho, el talento de la maison italiana ha diseñado una colección especial para que la indomable Carlota monte a caballo.

Pero los contactos de Mrs. Casiraghi con la moda no sólo quedan ahí. Karl Lagerfeld es uno de sus íntimos confidentes -la vimos estos días en el 90 aniversario de Vogue París vestida de Chanel- y Franca Sozzani, directora de la revista Vogue Italia -ambas coincidieron apoyando la exposición Citadelle Fashion: Bio Ethical Sustainable Trend- cuenta entre sus influyentes amistades. Aquí tienes las claves de su estilo.

El estilo de Carlota CasiraghiCarlota Cashiraghi lleva montando a caballo desde los cuatro años. Cuando la princesa de Mónaco acudió a la directora creativa de Gucci para que apoyase su carrera hípica no lo dudó ni un momento, afirmó Frida Giannini.

Gucci ha creado una colección de inspiración ecuestre especialmente diseñada para ella

Cinturón de cuero negro inspirado en los eslabones para caballos, de Gucci. Precio: 495 € .

Inversión segura: bolso de cuero negro granulado con logo gold y asa de cadena, de Gucci. Precio: 530 €
princesa-amazona-carlota-casiraghi-3.jpgprincesa-amazona-carlota-casiraghi-4.jpg
Carlota, este verano en un torneo de hípica en Montecarlo, con un minivestido de estampado rupestre, de Gucci. Detalle del minivestido "Indio Navajo", de la colección de Gucci para la temporada primavera-verano 2010.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-5.jpg
Para el 150 aniversario de la firma de joyería Chopard, escogió un minivestido negro de Gucci de efecto web. Detalle del vestido con escote tela de araña, de la colección de Gucci para la temporada primavera-verano 2010.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-6.jpg
En la fiesta de las máscaras, ocultó su rostro con un tocado negro de rejilla. Detalle del look de pasarela, de la pre-colección 2011 de Chanel.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-7.jpg
Karl Lagerfeld, director creativo de la maison Chanel, es un gran amigo y confidente de Carlota Casiraghi.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-8.jpg
En la última edición del Baile de la Rosa la vimos con un largo vestido de seda en blanco roto, de la colección de Chanel alta costura para la temporada primavera-verano 2010. Destellos aluminio en la colección de Chanel alta costura para la temporada primavera-verano 2010.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-9.jpg
Detalle del exquisito brazalete art-decó que lució Carlota con el vestido de Chanel. Acompañó el diseño de alta costura con un bolso con cristales de swarovski.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-10.jpg
Black mas blue: la princesa combina el binomio ganador del invierno, un abrigo sastre negro con un minivestido de color azul Yves Klein. Yves Klein animal: vestido de seda de color azul eléctrico con estampado de cocodrilo, de Lela Rose.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-11.jpg
Ruffles mas army: abrigo negro de franela e inspiración militar, con trabillas y aleta, de Valentino.
princesa-amazona-carlota-casiraghi-12.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario