domingo, 27 de marzo de 2011

FAMOSAS VESTIDAS IGUAL


Noticia de Moda
Si bien el mundo de la moda está lleno de propuestas innovadoras y diferentes muchas veces ocurren situaciones como la que vamos a contarte hoy. Seguramente las dos chicas de la imagen no esperaban ir al mismo evento de modade moda
ra nada agradable encontrarse con su “doble” en un evento en que quieren mostrar sus encantos y sentido de la moda. Sin embargo, en esta ocasión el evento no termino en una tragedia, sino que ambas decidieron pasar un buen momento y divertirse de esta eventualidad, por tanto posaron juntas para la foto bromeando.
¿Quiénes son estas dos chicas? Nada más y nada menos que laActriz y modelo Jaime King y la hermana de Paris Hilton, Nicky Hilton. Ambas se encontraron en la alfombra roja de Uk Style by French Connection y sin duda se llevaron una sorpresa.
Afortunadamente, Nichy Hilton decidió añadirle un adorno a su vestido y utilizo un cinturón, por tanto al menos el vestido era el mismo pero se veía diferente. Esta situación que pudiera ser desagradable para mucho fue tomada con gracia, como vemos en la foto ambas aparecen sonriendo y disfrutando del momento.
hilton3 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta
Cuéntanos, ¿a ti cual de los estilos de vestido te gusta más

No hay comentarios:

Publicar un comentario