martes, 22 de marzo de 2011

PABLITO RUIZ

El cantante conoció en Ideas del Sur un muy buen amigo que lo acompaña a todos lados y le brinda cariño y contención, él es el ex soñador de Paula Robles. Al parecer, la pasan muy bien juntos y no se despegan ni un minuto.

Franco David Tabernero es de Rió Segundo, Córdoba y el año pasado llegó a Buenos Aires para participar en “Bailando por un sueño”, ciclo que conduce Marcelo Tinelli, con el sueño de darle una casa a Lourdes, una nena de 3 años enferma de leucemia, que vive en un lugar muy humilde.

Tuvo un desempeño excelente en el certamen, junto a Paula Robles, quien es bailarina profesional, y llegaron hasta la final del concurso que perdieron ante la pareja de Celina Rucci y Matías Sayago.

Al parecer, Franco, se habría sentido muy cómodo en Ideas del Sur, porque este año, y a pesar de que no está dentro del concurso, se lo vio paseando por los pasillos del la productora y presenciando los programas en vivo.
Fue allí donde conoció a “Pablito”, quien sí esta participando este año, y es una de las revelaciones, en “Bailando”. Desde ese momento no se separaron, Franco lo acompaña a todos lados y habría nacido entre ellos una amistad incondicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario