viernes, 18 de marzo de 2011

KATE MIDDLETONY SU ESTILO


La futura miembro de la realeza inglesa, Kate Middleton, siempre ha tenido un estilo impecable, ya sea que esté usando los tradicionales sombreros ingleses, vestidos sexy, o un par de jeans con una camiseta.

Echa un vistazo a sus opciones de moda estelares a lo largo de los años. (Por suerte, toda su ropa combina con su último accesorio, el hermoso anillo de compromiso que el Príncipe William le dio el mes pasado).

estilos-de-vestir-de-kate-middleton

En junio del 2005, Kate se mantuvo clásica y simple: vistiéndose de blanco y negro de pies a cabeza (literalmente). Ella lució este atuendo cuando asistió a una boda con el príncipe, quien entonces era su novio ya por 4 años.

En marzo de 2006 Kate desafió a la moda clásica inglesa: en lugar de usar un sombrero femenino muy elaborado, optó por un gorro ruso de piel.  En junio del mismo año, asistió a una fiesta luciendo un sencillo vestido floral, haciendo galal de su lado femenino.

kate-middleton-sabe-como-vestirse-a-la-moda

En diciembre de 2006, Kate asistió por primera vez a un evento con la Reina… en lugar de elegir un atuendo que la hiciera mezclarse entre la multitud, eligió un blazer rojo con solapas extragrandes que fijaron los ojos en ella.

En marzo de 2007, Kate lució un coqueto look francés con una boina marrón. Dos meses después, estrenó su lado sexy luciendo un vestido de encaje color piel.

Kate-Middleton-casual

Algunso días después, Kate se vió casual en un par de botas Ugg. En junio del 2008, Kate se decidió por un estilo más clásico para un evento de la realeza: un conjunto sastre.

El abrigo con forma de arena que vistió el 2009 para asistir a la boda de un amigo ya nos lo decía: Kate se veía como una princesa desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario