jueves, 17 de marzo de 2011

DE NIÑAS A JOVENES FABULOSAS

Crecieron frente a las cámaras y su metamorfosis quedó retratada tanto en las páginas de las revistas como en la retina de sus fanáticos.



En muchos casos cambiaron las ballerinas por los stilettos, el look naif por el infartante y la cara lavada por el último grito en make up. Aquí están, estas son las ex niñas de Hollywood, convertidas en mujeres deslumbrantes, bellas y trendies.

Estilo hechicero

La británica Emma Watson es una de las nuevas fashionistas que está bajo la mira de todos los fanáticos de la moda. Gracias a su participación, desde hace ya 10 años (¡la mitad de su vida!) en la saga “Harry Potter”, se convirtió en una niña prodigio del cine mundial. Cuando comenzó, su madre le elegía los looks para las premieres a las que asistía. Pero luego, la niña fue creciendo y comenzó a elegir, con muy buen gusto, los modelos de los mejores diseñadores, quienes, además, le daban gustosos sus creaciones.



Cabello con un corte típico para una chica de 10 años, vestidos con volados y zapatitos blancos conformaban el estilo Watson de comienzos de la década. Pero desde el 2004, Emma tomó un look más adulto y formal que nada tiene que ver con su antiguo aire inocentón.

Hoy, esta fashionista es la cara de las campañas de Burberry y del perfume Cocó Mademoiselle de Chanel. Dos firmas que la eligieron por su estilo con tintes europeos y muy chic.



En su vida diaria, elige prendas de todo tipo de marcas y combina carteras de Chanel con vestidos de diseñadores emergentes, trenchs y creaciones de Alexander McQueen, Temperley, Charles Anastase y Dior.

De dulce a infartante

Por otro lado, Dakota Fanning es una de las actrices jóvenes con más trayectoria y es considerada una de las mejores en la materia por su talento. Esta adolescente de 15 años cuenta con un currículum envidiable y con compañeros de cast de la talla de Sean Penn, Julia Roberts, Robert de Niro y Denzel Washington, entre otros.



Sus actuaciones dramáticas en películas como “I am Sam” hicieron que Dakota asistiera a premiaciones cuando tendría que haber estado practicando sumas y restas. Los outfits que usaba para eventos especiales eran vestidos similares a los de las princesas de Disney, combinados con pequeñas ballerinas y pantys. Tutús, prendas de Hello Kitty y soleros de colores también formaban parte del vestuario de Fanning.

Hoy Dakota ocupa páginas en las revistas de moda más famosas por su estilo adulto y, además, porque es la imagen de las últimas campañas de Marc Jacobs. Vestidos y zapatos de diseñador, maquillaje y cabello perfectamente cuidado son parte del look de la nueva Dakota.



En las premieres de la cinta “Luna Nueva” de la saga Crepúsculo, esta adolescente mostró zapatos peep toe y mini vestidos coloridos con escotes strapless o corazón, muy alejada de la dulce princesita salida de un cuento de hadas. Dakota creció y, por suerte, su guardarropas se renovó con lo mejor del mercado.

Otro acierto de una chica Disney

Selena Gómez es otra de las niñas estrellas que hoy ya son adultas y deslumbran. Gómez es la protagonista de varias películas de Disney, pero comenzó en una serie, que aún sigue al aire, llamada “Los hechiceros de Waverly Place”.



Pasó de preadolescente con estilo simple y colorido a una mujer glamorosa y con mucho ojo para la moda. Vestidos coloridos o de tonos neutros, pero siempre con un toque de personalidad, zapatos de diseñador y el make up adecuado hacen que esperemos ver un poco más de esta niña que ya ha sido tapa de varias revistas de moda y fotografiada por el famoso Patrick Demarchelier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario