lunes, 14 de marzo de 2011

SHAQUIRA

¿Acaso los problemas surgidos en la organización Alas, fundada y presidida por SHakira, tuvieron que ver con su rompimiento con Antonio de la Rua? Esa es la pregunta que se hacen algunos que han seguido de cerca el conflicto surgido en alas en octubre del 2010 cuando los cantantes renunciaron a ALAS por supuestos malos manejos.
La noticia habría sorprendido especialmente a la cantante colombiana debido a que como asesor financiero de dicha organización estaba su novio Antonio de la Rúa. Sin embargo, un par de días después ALAS emitió un comunicado desmintiendo las versiones y señalando que ALAS "no maneja dinero sino fondos de inversión con distintos gobiernos".
El pasado 22 de febrero una noticia señalaba que lhan donado más de 100 millones de dólares para ayudar a más de medio millón de niños.
Sin embargo, no se ha vuelto a ver a Shakira desplegar la presencia que había mantenido en ALAS desde su fundación y para la que consiguió el apoyo de políticos, escritores, empresarios y cantantes de fama mundial.
Aparte, hay quienes creen haber visto en el reciente mensaje de Shakira sobre su rompimiento con de la Rua un mensaje subliminal al decir de su novio "es el ser en quien más confío en el mundo", añadiendo: "El fue viento para mis alas".
¿Acaso se refería a ALAS? se preguntan algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario