viernes, 4 de marzo de 2011

MODA VERANO

Con el frío de estos días todas soñamos con la llegada del verano. Y para hacer que nos provoque aún más estar en la playa disfrutando de un estupendo día de sol, las principales cadenas de tiendas de moda tienen ya vía online sus catálogos de verano.
es una de ellas, y se ha anticipado a la temporada estiva con imágenes que son toda una invitación a pensar en la estación más cálida del año. A diferencia de otras, la marca más juvenil de Inditex, no ha pensado en prendas de entretiempo (por lo menos en las imágenes, en tienda sí podemos encontrarlas), sino que directamente quiere mostrarnos su propuesta para los días de verano que incluyen playa y paseos al aire libre.
  • Empezamos con el que sin lugar a duda será el color del verano: el rojo. Por lo visto, Bershka también se apunta a la tendencia retro y nos propone un look muy setentero de pantalón rojo de “pata de elefante” no muy pronunciada, conjuntado con una camiseta de rayas y un chaleco tejido muy hippie. Para completar el look una práctica bandolera con flecos y de correa larga.
bershkaverano1
  • Las imágenes de este avance de temporada de la colección primavera-verano 2011 están dirigidas para las más jóvenes. Con looks súper divertidos: nuevamente en rojo un vestido de falda plisada y escote palabra de honor, muy bien realzado con un cinto negro ancho (sí, se llevan una temporada más); y ni qué decir de la chaqueta de algodón estilo universitaria americana.
bershkaverano2
  • El vestido ideal para llevar en verano: un modelo de animal print sin mangas. Perfecto para el día con sandalias planas o para la noche con tacones. Por lo visto, este estampado se sigue llevando y Bershka lo ha incluido dentro de su propuesta de verano, en diversas prendas.
bershkaverano3
  • Y como este año la moda navy también estará entre nosotras, nada mejor que un bikini con este estampado para estrenar los primeros días de playa (aún muy lejanos). Lunares y rayas se mezclan en los colores más característicos de esta tendencia: rojo, azul y blanco.
bershkaverano4
  • La imagen más primaveral la encontramos en este look un poco “imposible”. Ya sabemos que las camisas de cuadros, el animal print, los cinturones anchos y las joyas XXL están de moda para la primavera-verano 2001, pero lucir todo junto puede ser un verdadero desastre. Se lleva combinar tendencias, pero con criterio y buen gusto.
bershkaverano5

No hay comentarios:

Publicar un comentario