jueves, 3 de marzo de 2011

MIS ROSTRO LATINO

ROSTRO LATINO, concurso web creado por "Alfombra Roja", llegó a su fin.

Veinticinco fueron las candidatas seleccionadas en una primera fase y cinco las finalistas entre las cuales se eligió a la ganadora de este año.

El público a través de sus votos decidió y estos son los resultados de este año:

- QUINTO LUGAR, Costa Rica Internacional/Mariela Aparicio

Mariela Aparicio fue sin dudas una de las candidatas cuya belleza facial resultaba francamente impresionante, algo que la llevó a ser considerada como una de las favoritas en "Miss Internacional". Un bello rostro de finas facciones. ¡Felicidades!

- CUARTO LUGAR, Perú Internacional/Laura Spoya

Laura Spoya, una grata sorpresa peruana hizo lo propio en Noviembre pasado, cuando fue elegida semifinalista en China. Laura no solo conquistó un excelente lugar, sino además miradas de muchos fans gracias a su carisma y linda sonrisa.

- TERCER LUGAR, Uruguay Universo/Stephany Ortega

Definitivamente una de las candidatas más fuertes para llevarse esta distinción. Esta uruguaya es un verdadero encanto y además de sus impactantes ojos verdes, una clara armonía en sus rasgos faciales la hacen hermosa a toda vista.

- SEGUNDO LUGAR, Venezuela Tierra/Mariángela Bonanni
Mariángela representa la belleza de la popular escuela venezolana , tan famosa en todo el mundo por sus muchos éxitos y reconocimientos. Mariángela fue una de las favoritas de la pasada edición de "Miss Tierra" y logra en esta oportunidad un merecidísimo segundo lugar. ¡Éxitos!

- ROSTRO LATINO 2011: México, Ximena Navarrete

En 2010 Ximena conquistó el universo no solo por su gracia y estilizado cuerpo, sino además por su espectacular y clásico rostro latino. Felicitaciones a esta espectacular mexicana, ganadora de "Rostro Latino 2011", la primera de muchas. ¡Felicidades!

_________________
* RESULTADOS FINALES, VOTACIÓN POPULAR: 1-México Universo (32,03%) 2-Venezuela Tierra (31,97%) 3-Uruguay Universo (19,01%) 4-Perú Internacional (14,14%) 5-Costa Rica Internacional (2,84%).

* "Alfombra Roja" agradece al público por la gran cantidad de votos enviados en cada una de las etapas de esta dinámica e invita al público a participar en breve de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011", el orgullo de todos. Gracias!



"Miss Costa Rica Mundo" se llevó a cabo en la capital de ese país, la ciudad de San José.

Los resultados oficiales de este año son:

- Miss Costa Rica Mundo '11: Paola Chaverri (Competirá en Miss Mundo 2011).
- Miss Costa Rica Internacional '11: Maria Arias (Competirá en Miss Internacional 2011).
- Miss Costa Rica Tierra '11: Mariela Aparicio (Competirá en Miss Tierra 2011).

Las finalistas fueron: Talia Umaña (competirá en Miss Intercontinental 2011), Andrea Castro y Elena Correa.

* Costa Rica no clasifica en Miss Mundo desde 1986 con Ana González.
* Mariela Aparicio, "Miss Costa Rica Tierra 2011", participó en 2010 en "Miss Internacional" donde fue una de las semifinalistas.

Una buena noticia para Latinoamérica: Chile regresa a "Miss Universo".

En la década de los 80's, Chile logró realizar un excelente papel en el concurso internacional, logrando en el periodo 1985-1990 el excelente número de cinco clasificaciones, incluyendo el triunfo de 1987 de Cecilia Bolocco, quien hoy es una celebridad en su país y una figura reconocida en Sudamérica.

El nuevo concurso tendrá como nombre "Miss Universo Chile" y ya se vienen realizando castings en diversas ciudades.

La última participación de Chile fue en 2006 con Belén Montilla, quien por fin tendrá sucesora, quien a su vez representará a su país en "Miss Universo 2011" en Brasil.

La turca Azra Akin, conocida por haber sido la ganadora del concurso "Miss Mundo 2002" sigue consechando éxitos en su creciente carrera como actriz y modelo en su país.

Y es que ahora además de ser reconocida por su belleza, lo es por su talento ya que se convirtió en la ganadora de la primera temporada de "Bailando con las estrellas" de la televisión turca.

Azra junto a su pareja, un bailarín búlgaro, lograron superar a 30 parejas que desde Octubre de 2010 venían compitiendo por el premio mayor. Felicidades











No hay comentarios:

Publicar un comentario