domingo, 20 de marzo de 2011

BELLEZA Y MODA DE CELEBRIDADES

traje-todas-moda-mujer-5.jpg
Hoy tenemos un buen propósito, el de dejar en un buen lugar fashionista entre las chicas jóvenes el traje de chaqueta y pantalón. A menudo, esta pieza es olvidada por las nuevas generaciones ya que se suele asociar erroneamente a personas mayores y profesiones aburridas. ¿pero por qué no hacer del traje una prenda más joven? ¿cómo hacerlo?

El traje es de por sí una prenda elegante y sexy para el género femenino, por lo que solo nos falta añadirle el toque más desenfadado y para ello nos vamos a fijar en celebrities con un estilo tan cool como Olivia Palermo. Apunta.

Para empezar debemos saber que un traje es un básico 24 horas, por lo que podemos utilizar a cualquier hora del día. Pero no todo son ventajas, esta pieza todoterreno tiene una elegancia importante por lo que es ideal para eventos como cocktails de noche, jornadas laborales o entrevistas de trabajo pero no para ir a pasear al parque de tu ciudad.
Aquí vemos como Alexa Chung elige traje para evento de noche y le da su toque más indie y naíf con lazo negro al cuello.
traje-todas-moda-mujer-2.jpg
Seguimos con el traje para situaciones nocturnas. Una forma mucho más clásica en color negro es el que lleva la actriz Angelina Jolie. Demasiado sobrio para mi gusto.
traje-todas-moda-mujer-1.jpg
Pasamos a la hcelebritie que con más gracia luce sus trajes, Olivia Palermo. En esta foto con traje gris para la noce combinado con sandalias de tacón en color amarillo. Arriesga y gana.

Seguimos con Olivia y su arte a la hora de combinar todo lo que se le ponga por delante, en este caso, trajes. En esta imagen, la celebritie con un traje negro combinado de una manera muy chic: blusa con lazada, chaqueta smoking, pantalón pitillo, taconazo en negro, bolso Birkin de Hèrmes y gafas maravillosas.
traje-todas-moda-mujer-3.jpg
Por último, mi look favorito de Olivia Palermo con traje: ideal para un día en la ciudad con wayfarer, zapatos másculinos en blanco y pantalón remangado. Divina.
traje-todas-moda-mujer-4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario