miércoles, 2 de marzo de 2011

SELENA GOMES

¿Qué le regalo Selena Gomez a Justin Bieber por su cumpleaños?

Para sellar la relación, Justin Bieber y Selena Gomez aparentemente hicieron de todo: besos, abrazos y entradas a hoteles. Sin embargo, pese a tamaña frivolidad, además que se celebra hoy el cumpleaños 17 del "Baby", la prensa reveló que la hechicera le obsequió una pulsera con sus iniciales.
Esto trae a colación el collar que ambas estrellas tienen desde un buen tiempo. Contando también una fotografía que Selena le obsequió a Justin para que sea protector de pantalla de su adorada laptop (computadora). O los mensajes visuales que protagonizaron en la celebración de los Premios Oscar, el último domingo.
Volviendo al tema, "SG" sería la insignia que el intérprete de "One Time" -single que lo hizo conocido alrededor del planeta- ya tendría o estará por tener en unas horas en una de sus muñecas, sin que ello lo convierta en un objeto de burla o señalamiento, como quisieran sus detractores.
Lo cierto es que, pese a ser un regalo de poco costo, lo importante es la intención y más en estos momentos que ambos no salen de una burbuja que la prensa ha creado alrededor de ellos, sin que se tome en cuenta que hoy el canadiense -según fuentes- la podría presentar ante su familia como su flamante novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario