sábado, 20 de agosto de 2011

THALIA ES MAMA POR SEGUNDA VES



Luego de tantas especulaciones sobre el nacimiento y el sexo de su bebé, la actriz y cantante Thalía, dio a conocer a través de Twitter la feliz noticia de que ya había entrado en trabajo de parto y posteriormente anunció que por fin había dado a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro Mottola.
“Es un niño! It’s a boy! :-) :-) ”, fue el mensaje con el que la cantante compartió la feliz noticia con sus seguidores.
El pequeño hermano de Sabrina Sakaë nació el pasado sábado a las 11:48 AM en el Mount Sinai de la ciudad de New York. Con un peso de 7 libras 14 oz, Matthew Alejandro vino al mundo por cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la cantante, según informaron fuentes cercanas a la familia.
Además afirmaron que después de haber tomado su primera lactancia materna, el pequeño Matthew fue llevado por los médicos para su primera revisión, mientras la artista descansaba unos minutos y atendía los múltiples mensajes de felicitación que recibió por parte de sus familiares y amigos.
Este artículo es patrocinado por Comprar perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario