sábado, 20 de agosto de 2011

CELEBRIDADES IMPORTANTES DEL MUNDO

Estados Unidos
Conductora de televisión, escritora, editora, actriz, crítica de libros y empresaria. Una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos, e influyentes en el que hacer nacional del país. Edita su exitosa revista, ha sido nominada al Oscar por su papel en la cinta “Color púrpura” y ganado los premios Emmy más de una vez por su show televisivo. Su fama ha trascendido fronteras y es conocida en casi todos los lares.
2

Beyoncé

Estados Unidos
Cantante, actriz, compositora de R&B y productora musical, es considerada la estrella femenina musical más importante del momento en su país. Su talento e inminente belleza la convirtieron en una de las figuras femeninas del momento.
3

James Cameron

Canadá
Director, guionista y productor de cine. Entres sus películas más exitosas podemos nombrar a Terminator 1 y 2, Aliens, Titanic y Avatar, la cinta más taquillera de la historia. Ha ganado 3 premios Oscar con el largometraje Titanic, y es considerado el director con más recaudación de la industria del cine.
4

Lady Gaga

Estados Unidos
Cantante, compositora, productora musical y bailarina. Hoy la cantante pop más importante del mundo, sus videos baten records de visitas constantemente, teniendo el video más visto en la historia de You Tube. Controversial y talentosa, famosa por sus extravagantes atuendos, Lady Gaga es considerada por muchos la sucesora de Madona.
5

Tiger Woods

Estados Unidos
El golfista más importante de todos los tiempos, protagonista constantemente de millonarias campañas publicitarias. Ultimamente sus escándalos amorosos lo han vuelto la delicia de la prensa rosa. Aún así, sigue gozando de mucha popularidad en el mundo.
6

Britney Spears

Estados Unidos
Cantante, bailarina, actriz y empresaria, denominada la princesa del pop, considera por Billboard una de las artistas mujeres más importantes de la década. A pesar de sus reiterados escándalos, sigue gozando de mucha popularidad entre la juventud.
7

U2

Irlanda
Banda de rock liderada por Bono, considerada la mejor banda de rock del mundo de los últimos años. Además de su gran música es reconocida por sus acciones altruistas y filantrópicas en pro del medio ambiente y nobles causas humanitarias.
8

Sandra Bullock

Estados Unidos
Actriz y productora, reciente ganadora de los premios Oscar como mejor actriz en la película “Un sueño imposible”. Sanda Bullock es la primera actriz en superar los 200 millones de ingresos en taquilla en una película protagonizada por una mujer. También es una estrella reconocida por su filantropía y sus millonarias donaciones.
9

Johnny Depp

Estados Unidos
Reconocido y talentoso actor, protagonista de taquilleras cintas como la saga de Piratas del Caribe, Enemigo público y Joven manos de tijera. Ha sido nominado al Oscar en tres oportunidades pero la suerte le ha sido esquiva.
10

Madonna

Estados Unidos
Cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria, considerada la reina del pop. Su carrera musical es considerada como la carrera musical femenina más exitosa de la industria. Billboard la colocó en segundo lugar en la lista de los mejores artistas de todos los tiempos, después que los Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario