martes, 30 de agosto de 2011

DE CELEBRIDADES



Celebridades jugarán golf en Costa Rica como parte de la 'semana ecológica'

Celebridades jugarán golf en Costa Rica como parte de la 'semana ecológica'

Celebridades estadounidenses jugarán golf en Costa Rica la próxima semana como parte del evento llamado 'Ecoweek 2011' (semana ecológica 2011), que también incluye foros relacionados con la protección del medio ambiente.
Date un capricho
y sé el primero
en disfrutarlo
La organización del evento informó hoy de que entre las celebridades norteamericanas que jugarán golf entre el lunes y miércoles próximos se destaca el actor Kevin Sorbo, famoso por su rol principal de Hércules en la serie de televisión 'Hércules: los viajes legendarios'.
También participará el actor Josh Duhamel, conocido por su papel del Capitán Lennox, en la película Transformers, y quien además es el esposo de Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas.
La pareja llegó a Costa Rica el jueves pasado, y pese a que Fergie no practicará golf sí realizará actividades turísticas con su esposo.
El torneo, llamado 'I Torneo EcoWeek-Dixon de Golf Verde con Celebridades a Beneficencia', se llevará a cabo en el campo de la Hacienda Pinilla, ubicada en la provincia de Guanacaste, en la costa norte del Pacífico costarricense.
'Se jugará con bolas de golf 100 % biodegradables, las gorras que usarán los golfistas están hechas de plásticos reciclados, las camisas de jugar tienen fibras de bambú y se estará utilizando el método de rehusar, reciclar y reducir', explicó la organización del evento.
Las otras celebridades estadounidenses que disputarán el torneo de golf son el exjugador de los Empacadores de Green Bay -del fútbol americano- Robert Brooks, la 'calculadora humana', Scott Flansburg, y el actor y comediante Cheech Marín.
El torneo tiene fines benéficos, pues se recaudará dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Progreso Guanacaste.
'EcoWeek Costa Rica fue creado para ofrecer el ecoturismo sostenible en Costa Rica con un menú interesante de actividades que realzan la naturaleza, de aventura, cultura y bienestar, adicional hacer un evento completamente ligado a la responsabilidad social sostenible', indicó la organización.
El evento, organizado por EcoGroup-Costa Rica, se realiza del 12 al 19 de agosto y también incluye foros sobre el estado de los océanos y sostenibilidad ambiental y turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario