lunes, 29 de agosto de 2011

MODA DE CELEBRITIES

New York Fashion Week 2011

Donna Karan New York Fashion Week 2011
Comenzó la semana de la moda en Nueva York, en la que las marcas más prestigiosas presentaron sus colecciones otoño invierno 2011.
En la pasarela de Donna Karan, se mostró una mujer sobria y elegante, con sacos de corte masculino y grandes solapas que acompañan detalles en piel, tendencia que vuelve fuerte este año. La silueta está marcada en la cintura por cinturones finos, complementándola con accesorios de estilo años 20, como collares de perlas y guantes largos.
La firma Rodarte se inspiró para esta colección otoño invierno 2011, en las tierras áridas americanas. Su paleta de colores incluye los colores tierras y tintes rojos. La silueta de los vestidos para noche es sutilmente evasé en los vestidos para noche, los cuales se acortan algunos centímetros. Rodarte presenta también prendas estampadas para combinar.
La famosa diseñadora Carolina Herrera eligió las décadas del 50 y 60 para su nueva colección otoño invierno 2011. Esta propuesta realmente glamorosa de vestidos para noche con cinturas ultra ajustadas, estampados y tejidos.
Por último, Diane Von Furstenberg presentó una colección visiblemente acortada. En su paleta de colores incluyó el rojo y el negro combinado con dorado y estampados a rayas y lunares. Las prendas se mezclan con las transparencias y se combinan con botas de caña muy alta y sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario