miércoles, 3 de agosto de 2011

JOSÉ JOSÉ

El cantante regresó a los escenarios debido a su gira 'José José y sus amigos'. NTX
  • Afirma que sólo buscará la ayuda de Dios y de la Virgen de Guadalupe
Confersó que dicho padecimiento pone en riesgo su salud
CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2011).- El cantante mexicano José jasé , quien considera que la amistad es un compromiso de derechos y obligaciones, dijo que a pesar de padecer molestias por una hernia hiatal sólo buscará la ayuda de Dios y de la Virgen de Guadalupe.

El intérprete señaló que aunque este padecimiento le preocupa, pues pone en riesgo su salud, no pedirá ayuda a nadie para poder someterse a una operación, debido a que ya suficiente apoyo ha recibido de diversas personas e instituciones.

"Lo único que pido es la ayuda de Dios y de la Virgen de Guadalupe, sigo recibiendo apoyo de gente hermosísima, por eso sería incapaz de pedirla a otro lugar, ya es demasiado lo que han hecho por mí, lo único que quiero es que siga habiendo trabajo", apuntó el cantante.

Por otra parte, el también actor, quien regresó a los escenarios gracias a la gira "José José y sus amigos", que comparte con Dulce, Carlos Cuevas, Chamín Correa y Celso Piña, habló del valor de la amistad.

"Durante todo este tiempo he descubierto que la amistad es un compromiso de derechos y obligaciones. Y si cumples con tus obligaciones tienes derechos. La amistad entre un hombre y otro, entre amigos o entre amigas es un compromiso, tanto o más que en una relación de novios o esposos".

Respecto a la publicación del libro de superación personal, José José señaló que es un proyecto que se encuentra parado debido a que la distribución de su autobiografía no ha sido la correcta.

"No ha sido bien distribuido mi libro y por ello no quiero escribir el de autosuperación hasta que no se le dé promoción al otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario