martes, 9 de agosto de 2011

SELENA GOMES

Selena Gomez y sus multiples amores
Selena Gomez es una mujer muy atractiva, además de agradable, es por esto que no le han faltado galanes
Uno de los novios mas importantes de Selena ha sido Nick Jonas, se les comenzó a relacionar en el 2008, poco tiempo después de que el cantante terminara su relación con Miley Cyrus. Esta bella pareja de Disney no duro tanto tiempo junta, poco tiempo después de haber admitido su relación a los medios decidieron terminarla.

Sin embargo en el 2010 Selena y Nick volvieron a ser noticia, a pesar de que al parecer las cosas marchaban bien, en marzo del mismo año decidieron terminar su relación. Una persona cercana a esta pareja comento a la revista “People” que los jóvenes artistas no encontraban tiempo para lograr que su relación funcionara.
Taylor Lautner fue otro de los novios de Selena Gómez, la relación comenzo en el 2009, después de que se conocieran mientras Selena grababa “Ramona and Beezus” y Taylor grababa “New Moon” en Vancouver. A pesar de que al principio ambos negaban su relación, la actriz y cantante decidió aceptarla a la revista “Seventeen”, en esa entrevista Selena comento que no tenia ningún resentimiento por haber terminado su relación y que Taylor la había hecho muy feliz en el tiempo que estuvieron juntos.
Otra relación de Selena Gomez fue con Cameron Quiseng, la pareja comenzó a salir en el 2010, poco tiempo después de que la ex “Hechicera de Waverly Place” terminara su relación con Nick Jonas. Después de que salieron unas fotos de la pareja abrazándose, Cameron decidió decir en J-14.com “Esta es la verdad. Una línea. No voy a decir (si estamos saliendo). Selena es maravillosa”.
El compañero de Selena Gomez en “Los Hechiceros de Waverly Place”, David Henrie, es también uno de los hombres con los cuales se relaciona a Selena, esto nunca a sido confirmado. Estos rumores comenzaron poco después de que Selena y Nick se separaran y poco antes de que Cameron apareciera en la lista de galanes de la cantante.
Por ultimo, el galán del momento de Selena es Justin Bieber. A pesar de que el interprete de “Baby” es mas pequeño que la cantante parece ser que todo va viento en popa. Esperemos que esta relación dure mucho tiempo y que tanto Selena Gomez, como Justin Bieber se encuentren felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario