lunes, 1 de agosto de 2011

CELEBRIDADES Y SUS FOBIAS

  • Johnny Depp

    Coulrofobia El famoso actor le tiene miedo a los payasos. No se sabe exactamente por qué pero cree que debajo de su sonrisa y su maquillaje se oculta algo muy maligno.
  • 2

    Rihanna

    Ictiofobia Conocida como "la princesa de Barbados" (una isla del Caribe), es difícil creer que no soporte a los peces. En una ocasión fue tanto su miedo que tuvo que ser rescatada del agua porque le dio un ataque de pánico.
  • 3

    Nicole Kidman

    Papiliofobia Una de las facetas más extrañas de la actriz es conocer que le tiene miedo a las mariposas. A muchas personas les gustan pero ella no puede con su miedo. "Si veo a una en la puerta de mi casa, soy capaz de saltar la verja y subir por la ventana con tal de evitarla", nos dice.
  • 4

    Madonna

    Brontofobia La pop star confesó que le tiene miedo a las tormentas y rayos. Sin embargo, resulta muy extraño que haya vivido varios años en Inglaterra. Además, también sufre de claustrofobia.
  • 5

    Orlando Bloom

    Zoofobia La fobia a los cerdos que padece el actor no tiene nombre exacto. Le tiene pánico a estos animales y en una grabación de "El reino de los cielos", alguien dejó escapar a una piara y el protagonista salió corriendo.
  • 6

    Christina Ricci

    Botanofobia Las plantas de interior aterran a la menuda actriz. La razón es que "son sucias y me pone de los nervios estar en una casa con plantas", comenta.
  • 7

    Matthew McConaughey

    Claustrofobia Más que a los espacios cerrados en general, el fornido actor le tiene miedo a los túneles y puertas giratorias.
  • 8

    Scarlett Johansson

    Entomofobia La jóven actriz y cantante no soporta a las cucarachas. Según sus propias palabras, "he intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara".
  • 9

    Justin Timberlake

    Selacofobia El actor y cantante le tiene miedo a los tiburones. Se negaba a practir surf con su pareja Cameron Díaz y confesó que de pequeño fue testigo de un ataque de tiburones en Coco Beach.
  • 10

    Woody Allen

    Panofobia
    El excéntrico director de cine le tiene miedo a muchas cosas. Entre estas están los insectos, los espacios cerrados, las multitudes, el cáncer, los ciervos, las alturas, los perros, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario