sábado, 20 de agosto de 2011

LAURA ZAPATA


Aunque algunos medios empezaban ya a especular que el reencuentro entre Laura Zapata y su hermana Thalía se habría dado sólo durante los funerales de su madre, doña Yolanda Miranda, es la propia Laura quien aclara que su relación con su hermana menor está mejor que nunca.
En entrevista exclusiva para TVyNovelas.com, Laura Zapata reconoció estar feliz por el nacimiento de su sobrino Matthew Alejandro, pero dijo que la tristeza por la sorpresiva partida de su madre la tiene aún muy triste.
Señaló que la llegada de un bebé es algo que siempre alegra a las familias y en su caso, aseguró que la hace feliz ver a su ‘hermanita, la chiquita, preciosa’ con su bebé recién nacido.
Zapata señaló que aunque por el momento debe arreglar algunos asuntos pendientes en la ciudad de México, pronto viajará a Nueva York para conocer al nuevo integrante de la familia.
Aunque eso sí, la actriz hizo la aclaración a TvyNovelas.com de que son ‘Las hermanas Miranda’, pues son hermanas de madre y no las hermanas ‘Sodi Miranda’, como algunos medios las han llamado.
Por último, Laura Zapata señaló que Thalía sigue siendo su “hermanita consentida, querida, exitosa, a quien admira mucho”.
No cabe duda que la relación entre Laura Zapata y Thalía está en su mejor momento, pero ¿será el mismo caso con sus otras hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica? Luego de que fueron las grandes ausentes durante la misa que se celebró el pasado lunes, a un mes del fallecimiento de doña Yolanda Miranda, en una iglesia de la ciudad de México.
Cabe decir, además, que aunque Thalía no pudo asistir a la misa en memoria de su madre, invitó a sus seguidores en Twitter a acompañar a su familia en dicha ceremonia.
Este artículo es patrocinado por comprar perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario