domingo, 1 de agosto de 2010

ZAC EFRON



zac-efron dice que le encantaría salirse un tanto del estilo de vida de Hollywood, afeitarse la cabeza e ir de viaje por todo el mundo sin ser reconocido.
La estrella de que recientemente estuvo en Brasil en unas breves vacaciones con su novia la tambien estrella  – dice que a veces le gustaría dejar todo atrás e ir a explorar.
Zac dijo al diario The Sun, “Claro, me encantaría tener un año sabático y viajar por todo el mundo bajo el radar [sin ser seguido]. Me encantaría hacerlo realmente en bajo perfil.”
“Yo no tendría que permanecer en hoteles de lujo ni nada, sólo quiero estudiar – pero no sé cómo me gustaría hacerlo.
“¿Me afeitaría la cabeza para tratar de ir de incógnito? Ha ha! No lo estoy diciendo “.
Nos preguntamos qué diría de Vanessa de un Zac Efron calvo? y los Fans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario