martes, 3 de agosto de 2010

ANA DE LA REGERA

Según la revista es lo opuesto al Cinco de Mayo en Estados Unidos. Ella es grande en México y reconocida aquí por unos cuantos. Cuando la veracruzana de 33 años hizo 'Nacho Libre' -su primer filme en el cine anglosajón- Jack Black no podía creer que él fuera ignorado en Oaxaca -donde viajaron juntos- mientras que ella provocaba una verdadera histeria. Sin embargo, en el bar de London Hotel, en Nueva York, ella era casi que ignorada con la excepción de un actor mexicano que la saludo en el pasillo.

Así ve Peter Martin, el reportero , y aunque coincidamos o no con este punto de vista, lo positivo es que Ana de la Reguera aparece en la portada del número de julio, y topless. Sin embargo, la revista dice que a partir de este otoño esa impresión de la actriz mexicana podría cambiar en Norteamérica.

aparecerá junto a Danny McBride en la segunda temporada de Eastbound & Down por HBO. La serie trata de un ex jugador de pelota homofóbico, llamado Kenny Powers (McBride), quien en la primera temporada deja Carolina del Norte y se muda a México, al que considera un país del tercer mundo

"Si en América él se siente que es el rey , imagínate cómo se siente en México", acotaacerca del personaje interpretado por McBride.

  Creció en Verazcruz, un pueblo de playa, donde su madre aún vive y tiene un departamento, y que obtuvo su primer papel en telenovela a la edad de 19 años con el que logró éxito inmediato. Después hizo alrededor de 15 shows de televisión y películas, pero que como la industria fílmica de México es pequeña -apenas unas 30 ó 40 películas por año- se mudó a Los Angeles.

"Hubo un período de adaptarme a este país, de audicionar, en el que la gente no quería conocerme porque pensaban que no hablaba inglés o que vivía en México", explicó  No fue hasta el pasado año que la novia de Jorge Ramos comenzó a obtener los roles que le interesaban y a rechazar las propuestas de dramas porque la mayoría se manejaba con el estereotipo de los latinos.

"Voy a lucir terrible diciendo esto, pero siempre escriben las partes de los latinos de igual forma. Hay un montón de roles para doctores, abogados, policías y todos ellos son inteligentes, fuertes, astutos, pero al mismo tiempo hablan muy rápido y son como los súpers. No estoy interesada en pasar seis años de vida haciendo eso todos los días. Por eso le dije a mi agente que sólo me mandara comedias".
  tiene una combinación de chica sexy e inocente, parecida a la actriz española o Emmanuelle Chriqui y que aunque no se puede decir que exactamente es una humorista, es muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario