lunes, 30 de agosto de 2010

JONAS BRODERS

Jonas Brothers Getty Images
Jonas Brothers
Getty Images
El trío de pop más famoso del planeta decidió mostrar cómo vive en una entrevista que desnuda la fortuna que ganó esta banda integrada por tres hermanos. Nick, Joe y Kevin de , abrieron las puertas de su residencia en Dallas donde viven con sus padres y los fans tienen la oportunidad de mirar cada rincón de la costosa propiedad. Kevin, por su lado enseñó también el lugar en donde transcurren los primeros meses de casado junto a Danielle Delease.

Dentro del programa ‘’Cambio Goes Home’’ se presentó por primera vez la residencia de los. El espacio hizo un recorrido por los lugares donde crecieron los tres hermanos así como los lugares que solían visitar en la ciudad. En uno de los pasajes de la entrevista, Joe Jonas hace una visita guiada por su alcoba y el departamento donde se crió.
En otro de los momentos interesantes de la nota se puede ver el lugar donde vive Kevin junto a su esposa Danielle. Mientras que el trío de hermanos en pleno visitaron ‘’Love Shack’’, su restaurante favorito en Dallas. La nota termina con un paseo al Texas Rangers Ballpark para un detrás de cámaras del estadio y para jugar beisbol. llegarán a Lima para un concierto el próximo 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario