martes, 24 de agosto de 2010

SHAILA DURCAL


.
Gran Triunfo de Shaila Dúrcal en el Center of the Performing Arts de San Jose, California
Martes 13 de Julio de 2010
Varios Medios de Comunicación Nacionales y Locales Fueron Testigos de su Exitosa Presentación


Una vez más, Shaila Dúrcal vuelve a demostrar que es una artista de primer nivel.  Este pasado fin de semana se engalanó el 'Center of the Performing Arts' de la ciudad de San José, California al recibir a la bella cantante considerada una de las pocas artistas latinas que han presentado un concierto en este importante recinto donde se presentan artistas y personalidades de la talla del reconocido cantante Tonny Bennett, la anterior secretaria de Estado de USA Condoleezza Rice, la actriz norteamericana Goldie Hawn, los acróbatas de Pekín;  los grandes obras musicales de Broadway,  así como las compañías de Ballet y música clásica mas famosos del mundo.
"El Bicentenario de México" es el título de su espectacular gira 2010 que se extenderá a más de 30 ciudades de la Unión Americana, entre ellos los estados de California, Texas, Illinois y varias zonas del país donde la comunidad latina pocas veces tienen acceso a espectáculos de esta gran magnitud.

Varios medios de comunicación local y nacional estuvieron presentes en este esperado concierto donde superó por mucho las expectativas al lograr llenar en su totalidad.  Shaila Dúrcal fue entrevistada por varias cadenas de TV nacionales y prensa escrita donde compartió con ellos su entusiasmo por promover al público la maravillosa cultura mexicana y española en todo su esplendor a través de la música, el baile y el impactante escenario de luces, sonido y pantallas gigantes;  producido por F&Y Entertainment y montado por más de 40 técnicos y productores de gran experiencia que han trabajo con los grandes de la música a nivel internacional.
Acompañada por su orquesta y el mariachi, Shaila Dúrcal interpretó como nunca sus grandes éxitos y presentó varias sorpresas musicales que provocaron fuertes emociones en los asistentes y personalidades del entretenimiento, quienes con una gran ovación, aplaudieron de pie y felicitaron a Shaila Dúrcal; calificándolo como uno de los shows más espectaculares y emotivos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario