jueves, 26 de agosto de 2010

MISS UNIVERSO

Coqueta desde niña, adoraba las fotografías y pasaba gran parte del tiempo con su hermana menor Alejandra. En la adolescencia ya le atraía el modelaje; a sus 15 años de edad logró entrar en ese mundo gracias a su tía, la diseñadora Reina Díaz, quien la recomendó con Juan Mario Sosa, director de la agencia  (donde la conocian como 'Xime').

Modelo para Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras marcas y pasarelas en México.

Estudios y moda

Quienes la conoces dicen que fue buena estudiante, en una de sus escuelas conoció a Karla Carillo, Nuestra Belleza 2008 y quien representó a México en Miss Universo 2009. Luego fueron compañeras en la misma agencia de modelos.

Inició la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), pero abandonó los estudios luego de año y medio, debido a la fuerte carga de trabajo por su preparación para los certámenes de belleza nacionales e internacionales.

Maestras de la universidad la recuerdan con frases como: "Se distinguió por ser una muy buena alumna y compañera. Tenía mucha energía positiva, lo que funcionaba muy bien para los trabajos de equipo", "Era una muchacha sencilla, que jamás hizo alarde de su belleza".

Colegas modelos aseguran que ganar la corona de es un triunfo merecido porque es una luchadora incansable, inteligente y de gran corazón, que siempre destacó.

Nombre completo: Jimena Navarrete Rosete
Fecha nacimiento: 22 de febrero de 1988
Lugra de nacimiento: Guadalajara (Jalisco), México
Medidas: 90-60-90
Estatura: 1.75 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario