sábado, 21 de agosto de 2010

EL ANTES Y DESPUES DE LAS CELÉBRIDADES

.
Un poco de nostalgia de vez en cuando no viene mal, y lo digo porque a mí me llega esa sensación al redescubrir las caras de estos famosos que tantas veces vimos en películas y series hace unos cuantos años atrás.
Si no me equivoco, a todos ellos los conocimos de pequeños, cuando recién comenzaban su carrera profesional. Ahora, algunos no tienen trabajo o viven envueltos en problemas y otros son ricos y exitosos. Pero lo curioso es que en el fondo siguen siendo las mismas personas,aunque muchos luzcan irreconocibles
Yo no puedo creer cómo el tiempo pudo ser tan bondadoso con algunos  y con otros tan cruel, porque debemos convenir en que muchos salieron desfavorecidos. Pero como esa es sólo mi opinión, aquí les dejo las fotos para que las evalúen por ustedes mismos y me digan a quiénes creen que los años les sentaron mejor y a quiénes no tanto.
¡Disfruten la galería!
Fotos: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario