miércoles, 11 de agosto de 2010

MISSES

Marielisa Gibson, la joven de 21 años que representa a Venezuela, país que siempre resulta favorito en los certámenes de belleza, aseguró a la revista People que trata de no pensar en cuáles de las candidatas de otros países son su más fuerte competencia en el Miss Universo, sin embargo confesó sentirse intimidada por la representante del país azteca.
“Todas me parecen espectaculares. Conocí a Miss México y a Miss Puerto Rico en la Serie del Caribe de Béisbol en Venezuela y ambas me intimidaron. Miss México no tiene ningún defecto en la cara, es increíblemente espectacular. La tuve enfrente de mí y me la pasé tratando de encontrarle un defecto en su cara y no le encontré nada”, señaló Gibson, quien tiene la inmensa tarea de dejar a su país en una buena posición luego de que sus compatriotas, Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009, hicieran historia al llevarse la corona a Venezuela de manera consecutiva.
Gibson, quien representó al estado Miranda en el Miss Venezuela 2009, aseguró que sólo se operó la nariz, y que antes de entrar en el mundo de los certámenes de belleza tenía una posición crítica frente a las cirugías plásticas.
Algunos periodistas ya han reportado que la Miss Venezuela de este año suele dar respuestas muy diplomáticas, algo no muy convencional de parte de las candidatas de ese país, a lo que Gibson contesta que ella fue elegida para representar a todo su país y que por eso no da opiniones parcializadas.
El Miss Universo 2010 se realizará en Las Vegas el próximo 23 de agosto. Como dato curioso, el último Miss Universo que se realizó en la “ciudad casino” fue en 1996, en el cual resultó ganadora la polémica venezolana Alicia Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario