lunes, 23 de julio de 2012

RIHANA


Rihanna se enoja con un periodista que le preguntó por Chris Brown.
'Rihanna se enoja con un periodista que le preguntó por Chris Brown.
Lo ha hecho todo: peleas via Twitter con la novia de su ex, trabajar con el mismo Chris Brown (el que la golpeó en 2009 hasta dejarla en el hospital), caminar por la calle sin sostén, subir fotos candentes, usar vestidos atrevidos en alfombras rojas y publicar en Instagram dos fotos de mal gusto (la primera en la que aparece manipulando un polvo blanco parecido a cocaína y la segunda tirando billetes a un stripper).

Anoten una mancha más para el tigre porque durante una entrevista a la prensa inglesa se enojó por las preguntas que le realizaron y se fue (algo que también ya había hecho).

¿Qué ocurrió esta vez? En una entrevista para Enquire U.K., el periodista comenzó a decir: “Algunas personas sintieron que envió el mensaje incorrecto (los remixes hechos con Chris Brown)… que hayas vuelto con alguien que te dejó en el hospital”.

“Oh, ¿Lo hice?”, estalló RiRi en respuesta: “¿Lo hice?, ¿Lo hice?, ¿Lo hice?…Ok. En un ambiente completamente profesional. Digo, si hubiera vuelto (como novia) con él hubiera sido completamente distinto. Creo que mucha gente se apresuró a tener una conclusión y finalmente quedaron como estúpidos”.

La entrevista fue subiendo de tono en la medida que Rihanna esquivaba las preguntas y el periodista le arrojaba más ejemplos de las actitudes ambiguas que durante un tiempo mantuvo con Brown.

“Esto se está volviendo molesto. ¿De qué quieres hablar realmente? No estoy para hablar de mier## confusa. Me molesta que sigas preguntando sobre cosas tan triviales. ¿Estas son todas tus preguntas?”.

Algo que debería entender la cantante es que parte de la fama es reponder preguntas sobre lo que te hace famosa y fue ella quien por Twitter dio a conocer que estaba haciendo dos remixes con su ex. Es entendible que le pregunten sobre ello. Enojarse no alejará las dudas que pueda ver sobre sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario