miércoles, 18 de julio de 2012

BELLEZA de ESTRELLAS


Ana Layevska
A Ana Layevska todos la consideran mexicana, y que es que esta hermosa rubia, nacida en Ucrania, llegó a México cuando tenía solamente nueve años. Con 29 años de edad, Ana puede presumir un currículum bastante respetable, y es que incluso ha actuado en algunas películas importantes y ha tenido oportunidad de compartir créditos con famosas como  Salma  Hayec y Ana Serradilla. Esta chica, es particularmente popular en Estados Unidos por ser la villana de las telenovelas, ¿pero por qué le dan los papeles de mala? Quizá porque su rostro tiene facciones elegantes y sensuales.

Pero cuando una actriz tiene que estar a cuadro con acercamientos que permitan ver sus gestos de maldad, la piel tiene que estar en excelente estado. Ana Layevska lo sabe bien y por eso se cuida a diario. En entrevista exclusiva le preguntamos sobre todos sus secretos de belleza, desde cómo humecta su rostro y cómo lava su cabello, pasando por su dieta y rutina de ejercicios, hasta averiguar cuáles son las partes de su cuerpo que no la hacen tan feliz.


¿Qué usas para limpiar tu piel?


Por lo regular no me lavo la cara con jabón. ¡Es básico! El agua que cae en la piel debe ser mínima, ya que la reseca mucho. Las toallitas húmedas son mi solución, y crema hidratante de inmediato. Para desmaquillarme uso Neutrogena y Lancome Bifacil. En crema prefiero La Mer, Perricone, Channel, para pieles jóvenes.


Si es que sufres de acné, o de ojeras y bolsas (inflamación) en los ojos, ¿qué producto utilizas? ¿Optas por algo natural?


Contra las ojeras no hay nada mejor que dormir. La genética lamentablemente es el factor más importante, al menos en mi caso. Un ligero masaje en el área de los ojos ayuda mucho. Definitivamente, para los ojos hinchados, lo que a veces funciona son unas bolsitas de té de manzanilla frías.


Tu producto favorito para el cuidado de la piel es...


Perricone para el rostro y Bath and Body Works para la piel. Algunas cremas corporales de Johnson & Johnson. Todo lo que tenga olor a lavanda me encanta.


¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?


Colores tierra. Me encantan los cafés. No me gusta mucho maquillarme con sombras cargadas. Siempre prefiero el estilo de "smokey eyes" como delineado y sombra ligera. Los labios en colores rosados o muy rojos si estoy de rubia. Un buen 'blush' que nunca está de más y una ceja definida hace el cuadro perfecto.


¿Qué producto de belleza siempre cargas en tu cartera?


Ninguno, jajajaja. Humectante de labios Lancome, a lo mucho.

¿Te gustan los perfumes, o prefieres las lociones humectantes de aromaterapia?

Amo los perfumes. Tengo más de 10. No hay nada mejor que un buen aroma por la mañana.


¿Qué champú utilizas para tu cabello? ¿Usas acondicionador, algún tratamiento o mascarilla hidratante? ¿Tienes algún remedio casero?


Me cuido muchisísimo el pelo, ya que es lo que más se maltrata a la hora de grabaciones. El secreto está en ir cambiando los tratamientos, ya que el cabello tiende a acostumbrarse. Las ampolletas de Alphaparf en color azul son una verdadera maravilla. En shampoo utilizo Frederrick Fekkai, Morrocian Oil, lo combino con L'oreal, un gran tratamiento es Triple Moisture Silk de Neutrogena.


¿Qué haces cuando estás en "esos días"? Comes chocolates, lloras, te da mal humor, se te inflama la panza... ¿Cómo solucionas estos inconvenientes?


Sí, ¡además me salen granos! ¡Del terror! Tengo más apetito y siempre me duele la cabeza. La verdad no hay mayor ciencia. Con un par de Advil soluciono todos mis problemas. Y el humor... Sé que estoy de malas y me freno mucho para no regarla. ¡Ni modo!


¿Te gustaría cambiar algo de tu cuerpo? ¿Te has hecho algún retoque? ¿Te harías cirugía plástica en la cara?


A la mayoría de nosotros no nos gusta algo. No he llegado al límite de cambiarme o operarme algo... aún. No estoy para nada en contra de esas pequeñas cirugías. Definitivamente, haría algo por las arrugas que ya están a la vuelta de la esquina.


Ana Layevska - Secretos de belleza

¿Qué te hace reír?


Creo que la mayoría de veces yo misma. Tengo un sentido del humor muy ácido y me río con los demás de lo que se me ocurre. Como a todos, una buena película, ciertos amigos, una grata llamada o cita. Difícilmente estaré con alguien que no me haga reír, sobre todo en pareja.


¿Cuántas horas duermes al día? ¿Cuántas necesitas para sentirte bien?


Uyy. Ahí sí tenemos un problema. Mínimo 8 horas. Lamentablemente me gusta dormir y soy 100% nocturna.


¿Qué ejercicio disfrutas más? ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?


Amo el Pilates. Creo que es el mejor ejercicio para el cuerpo femenino. Me gusta correr o andar en bicicleta con un bello paisaje. ¡Me siento como niña!


¿Haces algún tipo de dieta? ¿Cuál consideras la mejor?


La mejor dieta es comer poco y de todo. Básico para una dieta y mantenimiento, es tomar mucha agua. Es prácticamente imposible subir de peso.


¿Cuál es tu pieza de ropa favorita? ¿Tienes una que no quieres soltar?


Creo que los sacos y las chaquetas. Tengo un saco de seda negro desde hace unos años. ¡Lo amo! Combina con todo.


¿Qué parte de tu cuerpo consideras tu mejor atractivo? ¿Por qué?


Me parece que mi cintura. Es muy pequeña y vuelve locos a algunos y provoca una que otra envidia. Lamentablemente no me encanta llevar ropa pegada, así que rara vez la muestro. Aunque no lo crean, me da pena. Me parece que no es elegante andar mostrando ombligo
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario