domingo, 8 de julio de 2012

EUGENIO DERBEZ


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el “sí”

La pareja se emocionó hasta las lágrimas durante la ceremonia. Los detalles, aquí.



Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son marido y mujer.
La novia llegó el sábado al altar de la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del brazo de su padre, Jaime Rosaldo, ataviada con un vestido blanco del diseñador Manuel Mota y portando un ramo de rosas color rosa.  Eugenio la recibió, visiblemente emocionado y feliz, con un fuerte abrazo. Las lecturas estuvieron a cargo de Vadhir y José Eduardo, hijos del actor.
Durante el sermón, a través del sacerdote agradecieron a sus familiares, amigos, profesiones y compañeros de trabajo.
"Alessandra, esfuérzate en ser para Eugenio el mejor rostro de Dios; Eugenio, esfuérzate en ser para Alessandra la muestra más clara del amor divino", dijo el presbítero.
Al declararlos marido y mujer, Alessandra soltó unas lágrimas.
Los padrinos de velación, Omar Chaparro y su esposa Lucy, dedicaron una palabras a los novios.
"Cualquier desafío es pequeñito si se mantienen juntos, enamorados y de la mano de Dios, y que cuentan con nosotros, con Lucy y conmigo, como padrinos, como cómplices de su matrimonio y como amigos para siempre y como siempre", expresó Chaparro.
Aislyn Derbez, hija de Eugenio, quien fue madrina de lazo, dedicó un mensaje a la pareja y en cuanto tomó el micrófono comenzó a llorar.
"Los amo muchísimo, muchísimo, y quiero, de verdad, que esto dure para siempre. Sobre todo que esté el amor incondicional, que tengan mucha fuerza, mucha sabiduría y mucha paciencia. Los amo con todo mi corazón", expresó, visiblemente emocionada.
A lo largo de la ceremonia se notó en repetidas ocasiones la alegría de la pareja y alguna que otra lágrima.

Televisa pagó los gastos de la boda y transmitió el evento a todo el país. La transmisión, sin embargo, fue interrumpida por supuestas fallas técnicas. Varias personas que seguían la boda por TV expresaron que podían oírse de fondo los gritos
Entre los invitados estuvieron Mauricio Herrera y su esposa Luana, "El Flaco" Ibáñez, Polo Ortín, Laura Carmine, Laura Flores, José Elías Moreno, Juan Verduzco, Lourdes Munguía y Maribel Guardia, entre otras celebridades.
"Es una pareja hermosa; Eugenio es un tipazo. Creo que va a hacer muy feliz a Alessandra, que es una niña que de verdad vale oro; no es solamente linda por fuera sino también por dentro. Les deseo, aparte de amor, entendimiento y bendiciones, mucho sexo", dijo Maribel.
Los invitados a la iglesia fueron recibidos por Mara Patricia Castañeda, quien fue la conductora de la alfombra roja, junto a los personajes conocidos como Albertano y Doña Margara Francisca.
La conducción de la ceremonia religiosa estuvo bajo la batuta de Paola Rojas y Javier Poza.
Horas previas al enlace matrimonial, Rosaldo escribió en Twitter la emoción que sentía de llegar al altar de la mano de Derbez.
 "Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias por este nuevo amanecer", tuiteó la cantante. A su vez, agradeció a todas las personas que han manifestado sus buenos deseos a los futuros esposos.
 "Que cada palabra, cada deseo y cada bendición que nos envían se les devuelva multiplicada por millones y llueva luz sobre sus corazones. Gracias",escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario