martes, 24 de julio de 2012

JUAN GABRIEL

Juan Gabriel está otra vez en boca de todos, solo que en esta ocación a diferencia de las más recientes, es por algo positivo para El Divo de Juárez.
La directora mexicana Tere Suárez ha decidido declarar al mundo su gran admiración por el cantante Juan Gabriel a través de un musical que comenzaría a rodar en septiembre de este año.
Suárez dijo que la película, que llevará por título ¿Qué le Dijiste a Dios?, contará con varias canciones de Juan Gabriel, incluyendo dos temas inéditos. “Hay algunas canciones que me sugirió y va a componer dos para la película”, declaró la realizadora a un diario mexicano. “Ha sido un regalo para mí, que soy una ferviente admiradora de él”.
El filme trata sobre dos niñas ricas de un exclusivo sector de la capital que persiguen a sus sirvientes por supuestamente haberles robado la ropa, según el diario. Suárez dijo que comenzó a escribir el guión en el 2007 y que le costó un poco de trabajo desarrollar la idea, hasta que decidió convertirla en un musical inspirado en la obra de Juan Gabriel.
La directora adelantó que está considerando como protagonista femenina a Irene Arzuela o Ana Layevska, pero indicó que aún tiene que hacer pruebas porque para la mayoría de los papeles los actores tienen que saber cantar.
Algunos de los éxitos de Juan Gabriel a incluirse en la cinta son ‘Querida’, ‘No tengo dinero’, ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘La farsante’ y ‘Yo no nací para amar’. Aunque el llamado Divo de Juárez ha trabajado en algunas películas desde el 1975, cuando debutó en Nobleza Mexicana, no se espera que tenga una participación especial en el musical.
“No hay ninguna petición para que él haga un cameo, pero va a cantar una canción al final”, aseguró la directora de “Así del Precipicio”. La producción podría estrenarse en el 2012 en el Festival de Cine de Morelia, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario