miércoles, 18 de julio de 2012

PIEL HUMECTADA

Uno de los rostros más humectados y cuidados que he visto, lo tiene una vieja amiga de la familia que rondará los ¡90 años de edad! Increíble, pero cierto. Hace poco, mi madre se atrevió a preguntarle, cuál era su secreto para tener una piel tan radiante y lozana y francamente su respuesta nos sorprendió, pues nunca pensamos que nos hablaría de una crema o loción, para rostro y cuerpo ¡que ella misma prepara! En definitiva, dicha "poción mágica" es una muy buena opción para todas aquellas mujeres que se preocupan por tener una piel más humectada y lozana, pues entre sus componentes activos, se encuentran la miel y la glicerina

Antes de que les pase la receta, hablemos un poco de los beneficios que aporta la miel y la glicerina a la piel.

La miel, es una sustancia natural, utilizada desde tiempos milenarios, para devolverle lozanía y vitalidad a la piel. Es por ello que hoy en día, se utiliza en diferentes productos de belleza, pues sus propiedades humectantes, hacen que la piel se vea más sana y radiante.
Share
La glicerina, es un ingrediente natural, que se deriva del proceso de fabricación del jabón, en el que se mezcla una sustancia llamada lejía, con grasa animal vegetal. Ésta, se utiliza en diversos productos cosméticos como cremas para el rostro, jabones y champús, para humectar y reparar las pieles secas o sensibles.

Así, estos dos productos naturales, combinados con vitaminas como la A y la E (que son los otros componentes que lleva esta loción) le aportan a la piel, un enorme efecto rejuvenecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario