jueves, 5 de julio de 2012

CELEBRIDADES

El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes1.jpg
Cada vez más soy una convencida de que el matrimonio ya no es para siempre. Al menos eso es lo que dan a entender estos famosos, que se casan y se separan como si todo fuera un simple trámite.
Pareciera que es necesario tener un divorcio a cuestas para tener éxito en la vida matrimonial. No quiero seguir sonando pesimista, pero cuando alguno de los famosos de Hollywood se casa, pienso… "¿hasta cuándo?”.
En definitiva, en este artículo hablaremos de los que en breve será conocido como el divorcio del año: el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Katie le pidió el divorcio a Tom luego de seis años de matrimonio.
Volvamos a eso de tener un divorcio a cuestas: éste es el tercero para Cruise, y el primero para Holmes.
La noticia me sorprendió, aunque como dije antes, estas relaciones tienen fecha de vencimiento. Pero si me sorprendió a mí, seguramente a Tom también: Holmes tenía todo planeado, fue preparando la separación con tiempo, a tal punto que cuando presentó la demanda por “diferencias irreconciliables”, ya había alquilado el departamento donde se mudaría con Suri. Y su marido ni sospechaba.
El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes21.jpg

Los motivos del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Las razones para esas “diferencias irreconciliables”, según distintas fuentes, están relacionadas con la afición de Cruise a la Cienciología. Este culto que profesan algunos millonarios, condenado en algunos países como una secta, tiene sus excentricidades.
Recordemos lo mucho que se habló cuando nació Suri. Se dijo que el actor debía comer parte de la placenta, y que Katie no podía gritar en el parto. Pues parece que la actriz ya está harta de la Cienciología… y de su marido.
Esta vez, lo que terminó de decidir a Katie Holmes sobre la separación, fue la idea de enviar a Suri a un campamento de esta “religión” a bordo de un crucero. Esta experiencia tiene un estilo militar, y están permanentemente haciéndole preguntas al niño para evaluarlo, sobre todo en cuanto a su apego al culto.
No estando de acuerdo con este dogma, ni con que Cruise inculcara más a la pequeña en él, decidió dar punto final a la relación, y asegurarse de la educación de la niña.
Se dijo que hacía tres meses que la pareja estaba separada o que, al menos, dormían en habitaciones separadas. Lo cierto es que, presentada la demanda de divorcio, estalló la noticia y ahora todo el mundo opina.
El-divorcio-del-año-Cruise-Holmes3.jpg
Nicole Kidman habló de su relación con el actor y recordó lo doloroso que fue su matrimonio y separación. Lo mismo hizo la hija adoptiva de la ex pareja, Isabella, que sacó un par de trapitos al sol sobre su relación con su madre adoptiva.
Lo cierto es que el martes Tom Cruise cumplió 50 años y los festejó en Islandia donde está rodando su última película. La idea inicial era festejarlo en Nueva York, donde permanecen su ahora ex esposa y su hija. Pero no pudo ser.
Mientras tanto, la ex actriz de Batman se pasea completamente abocada a su hija sabiendo que, contrato prenupcial en mano, no recibirá nada. Eso dicen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario