lunes, 16 de julio de 2012

NUEVA PROGRAMACIÓN DE C N N


Nueva York (ILN).- La pasada semana CNN en Español presentó su nueva programación y anunció los logros alcanzados con una gran fiesta VIP en el Penthouse del Hotel Gansevoort de Manhattan, a la que acudieron entre sus invitados, los principales ejecutivos y muchos de sus presentadores.
Cynthia Hudson, Vice Presidenta y Directora General de CNN en Español, y Greg D’Alba, Vice Presidente Ejecutivo y director de Ventas y Mercadeo de CNN News Networks & Turner Digital, estuvieron acompañados de la Dra. Marisa Azaret, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Juan Carlos López, Lucía Navarro y Mercedes Soler.
Isabel Bucaram, Juan Carlos Lopez, Samuel Burke, Lucia Navarro, Maria Santana,Cynthia Hudson, Fernando del Rincon, Eduardo Suarez, Dra. Marisa Azaret, Adriana Hauser, Ismael Cala & Mercedes Soler. Foto Lorenzo Bevilaqua/CNN
Después de la bienvenida de rigor, Cynthia Hudson en su breve discurso destacó la contínua evolución de CNN en Español, “Estamos muy contentos con el crecimiento del canal durante el año pasado. Seguimos invirtiendo en nuevos talentos y en la programación para asegurarnos que proveemos a nuestros televidentes con la más relevante y cautivante información y noticias en español que esté disponible”.
Mientras por su parte, D’Alba agradeció a sus clientes por su participación en el éxito del canal y preparó el escenario para un futuro aún más brillante: “La demanda de CNN en Español es fuerte. El nuevo aire de la marca (lanzado en octubre de 2010) tuvo un efecto positivo en las ventas de publicidad durante los últimos dos años y todos los signos indican un upfront 2012-2013 más robustecido, impulsado en gran parte, por el cada vez mayor reconocimiento y la importancia del mercado hispano para los anunciantes”.
Durante el evento, CNN en Español ofreció a sus clientes una muestra de las más recientes adiciones a su programación incluyendo Los Influyentes, Trending Topics, Latinoamérica Opina, Destinos y Oppenheimer Presenta.
Los Influyentes: En este espacio la presentadora Claudia Palacios explora los eventos que están cambiando la historia de América Latina, Estados Unidos y el mundo, a través de las personalidades que los lideran.
Trending Topics: Este programa semanal conducido por René Solorio, presenta los videos palabras, frases y temas más destacados de la semana en las redes sociales.
Latinoamérica Opina:  Esta espacio se trata sobre un debate virtual que analiza los problemas actuales y relevantes para la sociedad latinoamericana, presentando a los analistas y protagonistas de los acontecimientos diarios de la nación. Con las preguntas de los espectadores formuladas semanalmente en el programa Panorama Mundial, Latinoamérica Opina. Esta programa ofrecerá una interacción digital constante a través de las redes sociales y la página oficial del canal  www.cnnespanol.com  para canalizar las opiniones y preocupaciones de los ciudadanos,  que serán el eje central sobre el que se debatirá cada semana.
Destinos: Con Claudia Palacios, explorará más allá de las fronteras, algunas de las ciudades más interesantes del mundo penetrando junto con el espectador en el estilo de vida y la cultura de lo mejor que el planeta tiene para ofrecer.
Oppenheimer Presenta: Un programa de análisis sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social a cargo del periodistaAndrés Oppenheimer. Este programa se transmite los domingos a las 9: p.m. (hora del este).

No hay comentarios:

Publicar un comentario