viernes, 30 de julio de 2010

ROSARIO FLORES

Yokana acaba de presentar su nueva colección para este verano y para ello a vuelto a contar con la cantante Rosario Flores como madrina.
La pequeña de la familia Flores encaja a la perfección con la imagen de esta firma especializada en complementos y ropa étnica. La cantante incluso se ha atrevido a diseñar alguna colección para Yokana. Otra famosa más metida a diseñadora.

Además, en esta ocasión Rosario ha estado muy bien acompañada, ya que la imagen para la linea masculina que acaban de sacar es jesus vasquez
Una de las cosas que más me gusta de Yocana es que ha conseguido adaptar los métodos de fabricación tradicionales a diseños muy vaguardistas. Y sus prendas están realizadas con tejidos nautrales y no por ellos han dejado de marcar tendencia.
Rosario flores tiene su huequecito en esta firma con su colección “Rosario para Yokana“, en la que vuelca su forma de sentir y vivir y por eso no duda en lucirlas cada vez que puede, ya que son prendas llenas de colorido, como a ellas le gustan.
Y como en tiempos de crisis no hay nada mejor que precios económicos. Yokana acaba de inaugurar una tienda outlet en Las Rozas Village.

No hay comentarios:

Publicar un comentario