domingo, 25 de julio de 2010

LINDAS FOTOS


La cantante estadounidense Christina Aguilera se convirtio en madre por primera vez este sabado, al dar a luz a un niño que llevara por nombre Max Liron Bratman.

Segun el portavoz de Christina, ella se encuentra bien y esta recuperandose. El bebe nacio con un peso de casi tres kilogramos y 52 centimetros, informo la pagina de internet de la revista Hola.



El primer hijo de la cantante nacio con una hora de diferencia respecto del bebe de Nicole Richie y Joel Madden.Aguilera, de 27 años, y su esposo, el productor Jordan Bratman estan casados desde 2005, tras vivir dos años de noviazgo.

Aunque Christina nunca quiso revelar el sexo del bebe, si acepto posar desnuda para una revista en la que lucio su avanzado embarazo.

Christina puso un mensaje y un video de la cancion Save me from myself en su pagina web como una manera de festejar el nacimiento de su primogenito, ademas de dar las gracias a los fans por el apoyo incondicional. Y he aqui el video en donde aparecen escenas reales de la boda de Christina con Jordan Bratman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario