miércoles, 14 de julio de 2010

CELEBRIDADES JUVENILES



Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ponen elegantes y tiernos entre sí cuando ellos atienden la Premier de The Last Song en ArcLight Hollywood, Los Angeles,de 2010.

Miles también fue acompañada de su mami Tish y padre Billy Ray, y sus hermanos Noah y Trace, que recientemente confirmó el fin de Metro Station. Ashley Tisdale, Debby Ryan, Monique Coleman, Greg Sulkin y Jennifer Stone atendieron el evento.




Poniendo un poco de humor en su Twitter, Selena Gomez subió esta foto junto a su BFF, Jennifer Stone.
detodoblog
sel

"Laura, nuestra maestra, tomó esta fotografía cuando Jen y yo estábamos muy ocupadas estudiando ..... o debería decir, durmiendo"Gregg Sulkin tiene por el hombro a su novia, Selena Gomez, en estos nuevos stills de "Los Hechiceros de Waverly Place".
detodoblog
selena-gomez-gregg-sulkin-wizards-11

En el episodio titulado "Alex Charms A Boy", Alex (Gómez), encuentra a su nuevo novio, Mason (Sulkin), un estudiante inglés perfecto en todos los sentidos, excepto por su visión artística.

Alex le lanza un hechizo a Mason, para que así ella se convierta en la inspiración de todo el arte que él cree en su clase de arte de escuela.

"Alex Charms A Boy", muy pronto en Disney Channel.

118377_8170
118377_7974
118377_8263
118377_7934
118377_7910
118377_7848
118377_8406
118377_8414
118377_8396
118377_7988
Selena Gomez posa con su Premio Estilo junto a su bff Jennifer Stone en la 6ta Gala Anual de los Hollywood Style Awards de la Vida de Hollywood en Los AngelesSelena (que usa correctamente su twitter) twiteó: "Jenn llegó a presentar mi premio! Así es como nosotros lucimos en un evento de moda de Hollywood. Yup".








Selena Gomez estuvo en Siren Studios en Hollywood para la fiesta de lanzamiento de su disco.septiembre).
Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - 
Carpet


Sobre sus compañeros de la banda, Selena dijo que los llama "hermanos mayores": "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me motiva cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es chico suave, que siempre es amable aunque parezca frío, y Dane es un amor ".

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - 
Carpet


Selena Gomez, Ashley Tisdale fueron algunas de las celebridades juveniles que asistieron al Teen Vogue Young Hollywood celebrada en MILK Studios de Los Ángeles
teen vogue 26090958486408


Selena Gomez se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative  celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles sábado por la tarde septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán

Jake T. Austin, Selena Gomez, Maria Canals Barrera, Jennifer Stone y David Henrie posan eufóricos con su Premio Emmy en el detrás de bastidores en los Premios Emmy a las Artes Creativas celebrado ayer en el Teatro Nokia de Los Angeles. La serie Hechiceros de Waverly Place fue honrada como el mejor programa infantil en el horario estelar (primetime) de la televisión norteamericana.

. Ashley Tisdale (Phineas and Ferb) atendió el evento en su calidad de presentadora de uno de los premios.






Mitchel Musso fue visto en el D'Lush el fin de semana Él estuvo promocionando su nueva bebida "Shout it Shiver!".

Después de promocionar la bebida, se dirigió a House of Blues a realizar su concierto. Muchos de sus amigos se presentaron en su apoyo; incluyendo a Emily Osment, Jennifer Stone, Matt Prokop, Madison Pettis, Bridgit Mendler, Doug Brochu, Ryan Newman y Debby Ryan.


Emily: "Tocando" supongo esa canción de Radiohead en nuestra manera de apoyar a Mitch a su concierto esta noche ... quién va a ir?"

Debby: "mitchelmusso, tú rockeaste esta noche! Me alegra haber ido (: / Si no han visto a Mitchel y su banda en vivo, les sugiero que vayan!".

Jennifer: "Tuve una gran noche en el concierto viendo a muchas caras conocidas y algunas nuevas. Pasé la mayor parte de la noche con @emilyosment y su amiga Michelle. Ahora estoy escuchando a algunos algo dulce en vinilo antes de dormir".




No hay comentarios:

Publicar un comentario