miércoles, 7 de julio de 2010

MODA DE CELEBRITIES


¿Quieres saber qué ropa llevan los actores, cantantes y modelos del momento en sus viajes en avión?

Sin duda, cuando nos disponemos a coger un avión, lo primero que pensamos es qué ropa llevaremos durante el viaje. Ante todo, se impone la comodidad, especialmente cuando se trata de un trayecto largo. Pero, ¿se puede ir a la última también? ¡Por supuesto! Para ello, echa un vistazo a cómo visten las ‘celebrities’ del momento cuando se encuentran en un aeropuerto.
¿Quieres vestir como ellas y ellos? Pues toma nota de las tendencias ‘de altos vuelos’ que nos proponen:
  • 1 – Comodidad absoluta: Dentro de esta tendencia, encontramos a Angelina Jolie, Eva Longoria y Rihanna. Cuando se trata de largos desplazamientos, qué mejor idea que optar por ropa amplia, en tonos neutros y confeccionada con tejidos suaves y muy flexibles.

    null
  • 2 – ‘Vaqueros + camiseta gris + botas:  Sienna Miller y Cameron Diaz parecen imponer una combinación estrella para viajar en avión. Y, como complementos, un bolso de mano amplio y un fular para protegerse del aire acondicionado de la cabina.


  • 3 – Adaptar las tendencias más punteras: La moda más ‘fashion’ también puede llevarse en el avión. Y, si no, que se lo digan a Alessandre Macpersson con unos pantalones de cuadros escoceses; a Katte Moss, con sus sandalias de tachuelas; y a Elle Macpersson con su blusa dorada.


  • 4 – ‘Fashion total’: Eso sí, y quizá porque se trate de desplazamientos cortos, hay quien se atreve a ir totalmente a la última, renunciando a la comodidad. Líneas ceñidas, tacones de vértigo... ¿Pasarían un buen vuelo Kylie Minogue, Victoria Beckham y Lady GaGa?


  • 5 – ¿Y ellos?: Por su parte, ellos se decantan por camisetas o camisas de algodón, vaqueros y gorras. Así hemos podido ver a Gabriel Aubry, David Beckham, Brad Pitt y Cristiano Ronaldo.




1 comentario:

  1. La moda vaya que rompe fronteras ahora el beisbol es inspiración para ella y eso es muy interesante, saber que un deporte inspira a marcas para lanzar nuevas tendencias, asi como los famosos que cada vez es mas común verlos con gorras de manera casual, y las gorras de beisbol sin duda son las favoritas de muchos

    ResponderEliminar